Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Se pasa un crucigrama de la forma más sorprendente y arrasa en Twitter

La sorprendente forma que tiene Dani Rojas de pasarse un crucigrama acumula más de 27.000 'me gusta'.

Se pasa un crucigrama de la forma más sorprendente y arrasa en Twitter

twitter.com/rojasengein Se pasa un crucigrama de la forma más sorprendente y arrasa en Twitter

Publicidad

Twitter sigue siendo un lugar en el que esta presente el humor, los chistes y el contenido divertido e interesante. Sólo tienes que aprender a seguir a la gente correcta para alejarte de todo lo negativo, los haters, los ofendidos y la toxicidad.

Pocos tuiteros existen con la originalidad, la personalidad y la genialidad de Dani Rojas. Este tuitero palentino residente en Cantabria ha conseguido algo muy difícil en redes sociales, ser viral varias veces diferentes.

Primero fue en 2017 cuando su tuit sobre la multa de Greenpeace se convirtió en uno de los mejores del año acumulando 70.000 'me gusta' y 30.000 'retuits'.

Después fue el año pasado cuando más de 140.000 personas dieron ‘me gusta’ a esta genialidad sobre hacerse una foto sin gafas en el baño siendo miope.

Incluso había quién aseguraba que se trataban de los dos mejores tuits de la historia.

Pues lo que parecía imposible ha vuelto suceder y Dani ha conseguido un tercer tuit viral que está reventando Twitter.

Los periódicos continúan teniendo una sección de pasatiempos donde la gente con jeroglíficos, sudokus, sopas de letras y crucigramas entre otros juegos.

Los crucigramas a veces pueden complicarse y ser más difíciles de lo que pensamos pero no para Dani Rojas que ha descubierto la manera más rápida y original de pasarse uno.

"Que facil era el de hoy", escribió junto a una imagen del crucigrama que había rellenado como si se tratara de un laberinto.

El original tuit consiguió 28.000 'me gusta', casi 3.000 retuits y decenas de comentarios alabando la genialidad de este chiste visual.

Ha sido el propio Dani el que ha recordado, tras el éxito de su crucigrama, su mítico tuit de Greenpeace.

Aunque ha sido @frangoded el que ha encontrado una forma todavía más rápida y eficiente de pasarse el crucigrama como si fuera un laberinto.

Muchas veces las cosas más sencillas pero diferentes son las que más nos sorprenden y acaban volviendose virales.

VER MÁS: ¡Salvado en el último momento!

Publicidad