Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La señal de tráfico que ha revolucionado las redes por su original mensaje

El grupo español Estopa compartió la imagen de la creatividad de la señal de tráfico comentando: "Vamos Rondilla!".

Señal de Stop

Señal de Stop Pixabay

Publicidad

En Twitter siempre aparecen contenidos increíbles que las personas comparten a través de sus propias cuentas o a través de cuentas de humor o comedia con avatares no reales. Este es el caso de una de las señales de Stop más famosas de España, y es que en el pueblo de Rondilla (Valladolid) se ha hecho viral una señal de Stop a la que le han añadido una "E" al principio y una "A" al final, conformando la palabra Estopa. El grupo no ha dudado en compartir dicha publicación, poniendo en el mapa a todos los seguidores del grupo del pueblo de Rondilla.

El periodista del periódico zamorano "Zamora3.0" Rulo (@RulooNieto) ha compartido en su cuenta de Twitter la señal de stop que se ha encontrado en el barrio vallisoletano de Rondilla. "Rondilla, capital del mundo", ha escrito el comunicador, adjuntando la imagen de una señal de stop en la que alguien le ha añadido una "E" al inicio y una "A" al final. "¡Vamos Rondilla!", ha escrito el grupo musical de Cornellá compuesto por los hermanos David y José Muñoz.

En Twitter, más de uno le ha recordado que esta no es la única señal de stop que ha sido modificada en España como homenaje al grupo, ya que en Córdoba hay otra igual. La usuaria @whoislales comentó: "fun fact: en Córdoba tenemos una señal de stop en la que pone "Estopa" desde hace ya años (vaya que yo era pequeña y ya estaba) yo la considero ya parte de nuestro patrimonio cultural tbh". Muchos han aprovechado para compartir las señales de tráfico más curiosas de sus pueblos y sobre todo han aparecido un montón de señales de Stop con el nombre de Estopa.

Es imposible predecir los contenidos que van a viralizarse en las redes sociales, lo que está claro es que no pararemos de ver este tipo de virales que ponen a pueblos remotos en el mapa por ciertas creatividades o curiosidades, tanto en sus infraestructuras como en las personalidades de las personas del pueblo. Además, las redes agradecen que personalidades como Estopa (uno de los grupos más importantes de España) conteste y viralice estos contenidos, demostrando una vez más que los artistas se deben a cuidar a su público.

La canción de Estopa para Los Hombres de Paco

Publicidad