Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Tierra, trágame: su madre le deja sin palabras al mostrar lo que encontró en su habitación

La abuela de Suso quiso limpiarle la habitación y encontró algo que le hizo palidecer

Suso [Twitter]

twitter.com/SusoBaneado Suso [Twitter]

Publicidad

La triste historia le ocurrió a Suso, un usuario de Twitter que compartió una conversación de Whatsapp con su madre en la red social y los usuarios se han quedado de piedra al ver lo que su abuela encontró en su habitación.

En la conversación aparecía una fotografía que fue enviada por su madre. En la imagen se puede ver una caja de cartón abierta con algún envoltorio y un pene de silicona transparente. Tras la fotografía, la madre escribe un mensaje en gallego: "Tu abuela, recogiendo el cuarto me dijo que revisara las cajas y a ver si eran para tirar", seguido de un emoticono sonriente.

Suso se había quedado sin palabras así que solamente pudo enviarle una fotografía con la mano en la cabeza y expresión descompuesta, que se puede apreciar incluso con la mascarilla puesta.

Ese fragmento de la conversación la compartió en Twitter bajo el título: "Recordemos que esto...simplemente pasó". No fue necesario explicar nada más para que la captura se hiciera viral.

Tras el éxito de la publicación, que ha sido compartida ya más de medio millar de veces, aprovechó para hacer un pequeño apunte relacionado con la lengua gallega: "Mira cómo entendéis gallego cuando queréis".

Entre las reacciones de sorpresa ha habido algún usuario que confiesa haber vivido una situación parecida.

VER MÁS: Dos influencers de diferentes tallas reivindican la diversidad corporal

Publicidad