VACACIONES BY THE FACE

Una tiktoker consigue alojarse gratis en un hotel, pero con truco: la habitación es transparente y cualquiera te puede ver

Esta creadora de contenido se ha hecho viral por conseguir hotel gratis en Ibiza, pero a cambio de que todos los clientes la vean en la habitación.

Habitación de hotel.

Habitación de hotel. Pixabay

Publicidad

Ir de vacaciones sin pagar nada podría parecer el sueño de cualquiera, y esta tiktoker lo ha conseguido. Pero esta reducción drástica de costes no es consecuencia de su posición de influencer, sino que cualquier persona podría haber ocupado su lugar. Eso sí, la gratuidad del hotel al que acudió tenía un truco muy a tener en cuenta: su habitación tiene paredes de cristal y está en pleno centro de la recepción del hotel, por lo que cualquiera que pase podrá ver a quienes estén en su interior, a cualquier hora del día.

Sabiendo este dato, es probable que la mayoría de personas ya se sientan completamente disuadidas de alojarse en una habitación así, pero la tiktoker Bea Carpio parece haber encontrado más ventajas que desventajas a esta experiencia tan curiosa. Según ha contado en sus vídeos, quiso hacer una escapada de última hora a Ibiza, y estando los hoteles tan caros como lo están últimamente, prefirió esta opción a tener que desembolsar varios cientos de euros por una habitación de hotel de lo más mediocre.

Por desgracia, en estos vídeos no aparecen algunas de las posibles consecuencias de dormir en una habitación como esa: ¿y si la recepción era 24 horas? En ese caso, debió ser un verdadero engorro tener que dormir con tantísima luz. Viendo los antifaces que llevaron para el viaje, suponemos que, al menos, tuvieron algo con lo que taparse.

Para colmo, parece que hay unos cuantos famosillos que frecuentan este mismo hotel, por lo que el bochorno de que te vean en pijama y con cara de recién levantado es mucho mayor. ¡Aunque viendo el resto de vídeos del viaje de Bea Carpio, no cabe duda de que mereció la pena para vivir la experiencia que tuvieron!

Antena 3 » Viral

Publicidad