TWITTER VS. TWITTER

Twitter Blue: los mejores memes de la función más controvertida de esta red social

Muchos han curioseado Twitter Blue y sus posibilidades, y todo ello ha llevado a una oleada de memes internacional. Algunas de las ventajas que se suponían para esta función han acabado no siendo reales, y eso ha despertado tantos cabreos como memes.

Elon Musk pone preció a ser verificado en Twitter

Elon Musk pone preció a ser verificado en Twitter Pixabay

Publicidad

Twitter está en proceso de cambio, y las amenazas de Elon Musk dan a entender que esto seguirá siendo así durante bastante tiempo. El primero de los grandes cambios que ya se ha implementado es Twitter Blue, la herramienta que permite pagar una suscripción mensual a cambio de tener el verificado en Twitter. Muchos pensaron que nadie estaría dispuesto a pagar por algo así, pero cuando finalmente ha sido implementada la función, se han sorprendido al ver la enorme cantidad de gente anónima que ha pagado por ella para tener las "ventajas" que ofrece.

Cabe destacar que las celebridades que ya contaban con un verificado seguirán teniéndolo (esto, por desgracia, no incluye a la mayoría de nuestros streamers favoritos) seguirán contando con él de forma gratuita. Se podrá distinguir a las personas que lo han conseguido de forma orgánica y a las que han pagado por él clicando sobre el icono de 'tick' de cada nombre de usuario.

Pagar esta suscripción mensual ha servido a muchos para conseguir que sus mensajes directos de Twitter destaquen en las bandejas de entrada de muchos creadores de contenido, y algunos de ellos no han dudado en burlarse publicando capturas de lo ocurrido.

Además de esto, se suponía que la suscripción mensual también permitía editar tuits en los que hubiese algún pequeño error, pero muchos han explicado que, a pesar de pagar la cuota, no han podido utilizar las herramientas que se prometían, y ha habido quien se ha sentido decepcionado con ello. Se trata de una función nueva, así que es probable que tarde un tiempo en perfeccionarse; mientras tanto, la mayoría seguirán publicando sus memes al respecto, como forma de burla a aquellos que hayan decidido perder ocho dólares a cambio de unos beneficios aparentemente tan infructuosos como estos.

Antena 3 » Viral

Publicidad