¡SE HAN PASADO!

Viaja por primera vez a Australia y le gastan una terrorífica broma con una serpiente

Debbie Whitehall odia las serpientes y cuando viajó por fin a ver a parte de su familia que vive en Austrlia le gastaron una broma de la que no se olvidará nunca.

Publicidad

Una mujer australiana asustó a su prima británica con una desternillante broma que tenía una serpiente de plástico como protagonista y que acumuló miles de likes en redes sociales.

Cuando Ashlee Dennis, de 19 años de Queensland, Australia, conoció a sus primos del otro lado del continente por primera vez, la bromista aseguró que dejó en ellos una impresión duradera.

Un miembro de su familia llamada Debbie Whitehall, de 47 años, odiaba las serpientes y tenía mucho miedo de encontrarse con una después de tantos años viendo aterradores vídeos en Internet protagonizados por estos animales en Australia.

Mientras Ashlee grababa todo con su móvil otro miembro de la familia, que no sabemos quién es, fue el encargado de colgar la serpiente de plástico del bolso de Debbie.

Después fue la propia Ashlee la que le avisó gritando de que tenía una serpiente detrás. Debbie empieza a correr y gritar e incluso trató de usar a otra mujer que pasaba por ahí como escudo humano para protegerse del feroz ataque del animal que resulto ser de plástico.

Por suerte todo se trataba de una broma y aunque se llevó el susto de su vida supo tomárselo con humor y no guarda ningún rencor a su prima por lo que le hizo.

Este marido en China fue un paso más allá cuando escondió una serpiente de plástico en un pepino antes de dárselo a su mujer para que se lo comiera.

El vídeo fue grabado en Pekín, China, en 2019 y en se ve como un hombre se acerca a su esposa con un pepino en la mano mientras ella juega con su teléfono en la cama.

Ante la insistencia de su marido, la mujer acaba dando un mordisco pero de repente una serpiente de juguete sale del pepino. Inmediatamente se quita la serpiente de boca con asco mientras grita.

Flooxer Now» Viral

Publicidad