INGENIOSO

Un zoo de San Antonio te deja ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex por San Valentín

El zoológico de San Antonio se está volviendo viral por el regreso de su recaudación de fondos anual Cry Me a Cockroach, que permite a los donantes nombrar una cucaracha, un roedor o un vegetal con el nombre de tu ex, o de alguien que no te caiga bien, para alimentar a uno de sus animales.

Un zoo de San Antonio te deja ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex por San Valentín

Un zoo de San Antonio te deja ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex por San Valentínsazoo.org

Publicidad

Cualquiera que esté pasando por una ruptura difícil este Día de San Valentín puede encontrar consuelo en alimentar a su ex de forma simbólica a un animal de un zoológico.

El zoológico de San Antonio se está volviendo viral por el regreso de su recaudación de fondos anual Cry Me a Cockroach, que permite a los donantes nombrar una cucaracha, un roedor o un vegetal para alimentar a uno de los animales del zoológico.

Un video de un empleado disfrazado de cucaracha de cuerpo entero, con la leyenda "¡Está de vuelta! Simbolicamente ponle el nombre de tu ex a una cucaracha, rata o vegetal y ayuda a enterrar tu pasado alimentando a uno de nuestros animales" se está volviendo viral de nuevo generando una avalancha de preguntas de los espectadores.

La recaudación de fondos Cry Me a Cockroach te permite nombrar una cucaracha, un roedor o un vegetal en honor a su ex pareja, o de cualquier persona que te caiga mal, y hacer que un hambriento animal del Zoológico de San Antonio lo devore. Las personas que pagan pueden ver en vivo cómo se alimenta el sabroso bocado a uno de los hambrientos insectívoros del zoológico, en el caso de la cucaracha.

Desde su inicio en 2020, el evento ha recibido atención internacional con más de 3.500 personas de todo el mundo participando anualmente en el evento anti-San Valentín. El zoológico generó más de 45.000 dólares en su primer evento. Cuando ocurrió en 2022, los nombres más populares fueron Jacob y Sarah, según el zoológico.

Las verduras cuestan $5, las cucarachas cuestan $10 y los roedores rudos cuestan $25 para sacrificarlos con el nombre de la persona que tu elijas. Como parte de tu donación, recibirás una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que muestra tu apoyo al evento. Las donaciones ayudarán a recaudar fondos para el Zoológico de San Antonio y su misión de asegurar un futuro para la vida silvestre.

La recaudación de fondos se llevará a cabo desde ahora hasta el 14 de febrero. Puedes obtener más información aquí.

Flooxer Now» Viral

Publicidad