Flooxer Now » Actualidad

GOLES ASOMBROSOS

VÍDEO: Esta abuela demuestra que es una crack con el balón

Una abuela de Reino Unido se hace viral tras marcar numerosos goles de lo más sorprendentes frente a las cámaras.

Publicidad

Newsflare | Flooxer Now | Madrid
| 27.04.2020 11:15

Numerosos vídeos, fotografías y textos están sacando a la luz la creatividad y originalidad de las personas durante la cuarentena. El aburrimiento y la necesidad de hacer cosas que nos distraigan de la situación de confinamiento ha hecho eco en esta casa de Reino Unido, donde una abuela ha sido retada por su nieto a marcar goles en varias porterías de lo más extravagantes.

Violet Slater, de 85 años, ha sido apodada “Gran-aldo” después de que unas imágenes suyas lanzando un balón se ganaran el corazón de sus espectadores, incluidos el de los futbolistas Gary Lineker y Dele Alli. No es de extrañar, ya que los goles de Slater son, sin duda alguna, de lo más asombrosos; más si mencionamos que se encuentra en una silla de ruedas.

El confinamiento ha de verse como una oportunidad para conectar, hablar y disfrutar con tu familia. Es importante que busquemos hobbies, pasatiempos y actividades que nos distraigan y nos mantengan entretenidos mientras dure la cuarentena por el coronavirus. Violet Slater y su nieto, con estos divertidos retos de fútbol, van por el buen camino. Además, no han dejado de sorprender a todo aquel que ha visto las imágenes.

Los increíbles vídeos muestran a la anciana dando patadas y golpeando repetidamente un balón con asombrosa precisión en el jardín trasero de su casa, en Telford, Reino Unido. Su nieto Kodi, de 11 años, ha compartido los clips de los talentos futbolísticos de su abuela para elevar el espíritu de las personas durante el bloqueo del coronavirus. Está claro que lo ha conseguido con creces.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Así es el divertido reto de montar a caballo sin salir de casa

VÍDEO: El divertido cabreo de un perro con el televisor de su casa desata las risas en redes

Publicidad