Flooxer Now » Actualidad

CON ANDERSON.PAAK

Bruno Mars anuncia su regreso a la música bajo el nombre de Silk Sonic

El artista hawaiano vuelve después de cuatro años con un nuevo grupo de música y un álbum bajo el brazo.

Bruno Mars durante su actuación en los BET Awards 2017

Getty Bruno Mars durante su actuación en los BET Awards 2017

Bruno Mars vuelve a la música. Después de cuatro años alejado del foco mediático, el cantante hawaiano ha anunciado su comeback, como se diría en el mundo del K-pop. Pero la sorpresa no acaba ahí sino que el artista tiene un nuevo grupo de música.

Después de publicar su último álbum, '24K Magic' y recorrer el mundo entero junto a su banda, conocida como los Hooligans, en una gira, Bruno Mars regresa bajo el nombre de Silk Sonic. El artista se ha unido al rapero Anderson.Paak.

Ha sido el propio Mars el que se ha encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales, donde ha revelado que podremos escuchar el primer avance el próximo 5 de marzo. Para este primer single de su nueva andadura como Silk Sonic, también han contado con la colaboración de Bootsy Collins, bajista de estilo funk que ha trabajado para artistas de la talla de James Brown.

Bruno Mars podría haber aprovechado el confinamiento de la pandemia, como tantos otros artistas han hecho, para sacar nuevo material, ya que según ha contado en redes sociales se encerraron para grabar el disco. Por lo que tal momento de concentración podría haberse visto favorecido por estos meses de pandemia: “Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo”.

Anderson.Paak también ha anunciado su hermandad con Bruno Mars a través de sus redes sociales: "¡HICIMOS UN ÁLBUM! ¡¡¡OBTENGAN LA PRIMERA CANCIÓN EL PRÓXIMO VIERNES 5/3!!!"

Otro gran artista que también acaba de anunciar su regreso a la música es el legendario cantante de reguetón (y casi que padre del género), Daddy Yankee, que ha desatado furor en las redes sociales después de comunicar que va a sacar una canción que 'revivirá el reguetón'.