Flooxer Now » Actualidad

#CNS

Chicken Noodle Soup: este era el secreto entre Becky G y BTS

Se resuelve el misterio que estos días rondaba a Becky G y los reyes del K-pop: la artista colabora con BTS en Chicken Noodle Soup.

El grupo BTS

Gtres El grupo BTS

Publicidad

Estaba cantadísimo que Becky G y BTS estaban juntos en algún proyecto, y solo hemos tenido que esperar 48 horas para confirmar las sospechas. La colaboración es concretamente con J-Hope y se llama Chicken Noodle Soup, lo que también aclara lo que significaba el misterioso hashtag #CNS.

Desde la madrugada española de hoy, los artistas han ido dejando pistas en sus redes sociales para crear expectación. Era tan temprano que seguramente lo hacían para que coincidiera el estreno con las horas de mayor tráfico internetero de Corea, donde los integrantes de BTS son poco menos que unos dioses de la música.

 

El videoclip que acompaña al lanzamiento sube como la espuma en visitas. Medio millón en solo una hora demuestran que los usuarios estaban deseando echar un vistazo a esta mezcla de K-pop, rap y trap. Y no es el único mix: suenan partes de la letra en coreano, inglés y español.

 

#jhope #BeckyG #ChickenNoodleSoup #CNS se han colocado rápidamente como tendencias en Twitter, donde los comentarios de agradecimiento y admiración se acumulan.

 

 

 

La coreografía de CNS se lleva la mayor parte de los halagos, gracias a la habilidad del prota en marcar con su cuerpo el ritmo de la música. Este lanzamiento coincide además con el estreno de la banda en TikTok, donde han lanzado un challenge invitando a los usuarios a bailar como ellos y subirlo a redes.

La colaboración entre la artista estadounidense y BTS parecía algo impensable hace solo unos meses. Ahora, viendo juntos a Jung Ho-seok y Becky G, casi nos preguntamos por qué no había sucedido antes. Nosotros, los seguidores del ARMY y los tropecientos millones de followers que suman los dos artistas.

Se abre así el camino a nuevas colaboraciones de lo que podría ser el inicio del K-trap y, por qué no, algunas actuaciones en directo de los dos artistas. Habrá que esperar para ver en qué se queda todo esto, y mientras tanto a comer (y danzar) al ritmo de sopa de pollo.

Publicidad