Flooxer Now » Actualidad

AUTOESTIMA

El consejo de Kourtney Kardashian a Addison Rae para asimilar la fama

La tiktokera mejor pagada de la plataforma ha revelado que está yendo a terapia para trabajar su autoestima.

Kourtney Kardashian y Addison Rae

@kourtneykardashian en TikTok Kourtney Kardashian y Addison Rae

Addison Rae se ha convertido en la protagonista de la portada de la edición digital de la revista Glamour en Reino Unido, para la que ha posado con un estilo inspirado en los años setenta.

Es la primera vez que la tiktokera concede una entrevista de este calibre y se ha sincerado sobre cómo le ha cambiado la vida en este año y medio. Rae, de nombre real Addison Easterling, ha pasado de ser una joven bailarina y estudiante de periodismo a convertirse en la mejor pagada de TikTok según la revista Forbes.

Un giro de 180º que cuesta procesar. En esta entrevista para la Glamour U.K, Rae ha revelado que ha comenzado a asistir a terapia para trabajar su autoestima, en la que influyen, y mucho, los comentarios que recibe constantemente a través de las redes sociales: "He tenido que lidiar mucho con el odio en Internet y el drama de las redes sociales, con gente que opina mucho y no quiere que la gente sea feliz".

 

Sobre todo le afectan aquellos que tienen que ver con su aspecto físico. La joven dice que tiene 20 años y que su cuerpo está en constante cambio y que, sin embargo, parece que todo el mundo tiene que tener una opinión sobre ella y sobre el canon de belleza que debería seguir: "La autoestima es un aspecto importante en el que he estado trabajando en los últimos meses, porque es definitivamente una lucha real, y te afecta en tu vida diaria, no tener una alta autoestima. La terapia es una gran manera de trabajar en eso y es una salida para hablar de las cosas que te molestan internamente. El mero hecho de poder tener a alguien con quien hablar ha sido algo muy importante para mí y entender que si dejas que la gente te entienda un poco más, entonces lo harán".

Kourtney Kardashian se ha convertido en un pilar fundamental sobre el que apoyarse. Kourtney viene de una familia televisiva y ha visto expuesta todo tipo de intimidades sobre su vida privada en el reality que compartía con el resto de sus hermanas. Por eso, ella mejor que nadie, sabe por lo que está pasando su amiga Addison Rae. Este fue el consejo que la mayor de las Kardashian le ha dado a Rae para digerir la fama: "Asegúrate de disfrutar siempre de lo que haces porque esta es la vida que estás viviendo. Asegúrate de que es algo de lo que estás orgullosa y de que sigues haciendo las cosas que te gustan".

La tiktokera confiesa que admira mucho a Kourtney por ser capaz de encontrar la felicidad después de todo por lo que ha pasado, en parte, gracias al fuerte vínculo que mantiene con su familia, que le sirve como apoyo mental y emocional para salir adelante.