Flooxer Now » Actualidad

EL MOTIVO

Dua Lipa no está sacando todo el partido que debería a los vestidos de Valentino en sus actuaciones

La artista ha deslumbrado con sus últimos estilísmos pero de esta manera podría llevar sus actuaciones a otro nivel.

Dua Lipa durante su actuación en los ARIA Awards 2019

Getty Dua Lipa durante su actuación en los ARIA Awards 2019

Publicidad

Dua Lipa continúa con la promoción de su disco 'Future Nostalgia' y no deja de sorprendernos. Después de su espectacular actuación en los American Music Awards (AMA'S 2020) en la que se colgaba del techo para levitar literalmente entre planetas y purpurina, sigue regalándole a sus seguidores increíbles performances.

Y lo hace a través de la ropa. La cantante lleva apostando por Maison Valentino en sus últimas dos actuaciones. La primera fue en el programa The Graham Norton Show, con una especie de vestido capa-túnica de flecos plateados con el que parecía una bola de Navidad (o de discoteca).

Ahora ha sorprendido con otro vestido de la misma firma pero en color blanco y de corte griego adornado con una gran pamela de plumas, una pieza de lo más extravagante. Ha aparecido así en su actuación en el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live.

 

 

Sus fans han comentado el look, escogido por su estilista Lorenzo Posocco, y coinciden en lo bien que le queda, en que solo ella podría ponerse algo así o en que con ese estilismo se han enamorado un poquito más de ella.

Pero esto no es lo único. Un usuario de Twitter, @sugarrleex, se ha percatado de que la artista no le está sacando todo el partido que debería o que podría a estas prendas. Resulta que si observamos cómo las modelos posan con estas piezas de alta costura en la página web de Valentino podemos ver que parece que están levitando.

 

Sí, sí, como lo lees. El largo de estas prendas hace que parezca que los pies de estas modelos están a otra altura, además de jugar con la oscuridad del fondo. También se puede ver cómo una de ellas aparece montada en un columpio.

Este es el motivo por el que Dua Lipa está desaprovechando hacer honor a la canción de 'Levitating' y jugar con sus vestidos para que parezca que la gravedad no puede con ella. Para ello, la artista podría utilizar algunas técnicas para crear ilusiones ópticas como subirse a una tarima de espejo.

Publicidad