Flooxer Now » Actualidad

SESIONES SOSTENIBLES DE LEXUS

La espectacular sesión house de Wally López desde lo alto de un molino eólico de 70 metros

El DJ madrileño ha protagonizado un hito musical sin precedentes al pinchar una sesión de house desde lo alto de un aerogenerador. Un evento único donde la sostenibilidad y la música han sido las grandes protagonistas.

 

Wally López, todo un referente de la música electrónica a nivel mundial, está acostumbrado a organizar sesiones de house multitudinarias en los mejores clubes y festivales del planeta. Sin embargo, el artista madrileño se ha enfrentado a un nuevo reto que alcanza cotas jamás exploradas: protagonizar un espectáculo musical desde un parque eólico.

En este evento, que supone el primer capítulo de las Sesiones Sostenibles de Lexus, Wally López ha tenido la oportunidad de ofrecer una sesión de house desde lo alto de un molino eólico a 70 metros de altura. Se trata del primero de una serie de eventos musicales que recorrerán España a través de enclaves espectaculares relacionados con energías renovables.

La elección de un parque eólico responde a una apuesta clara por aunar música y sostenibilidad. López reconoce ser cada día “más consciente de la importancia de cuidar el planeta”, motivo por el cual no dudó ni un momento en protagonizar las Sesiones Sostenibles de Lexus.