Flooxer Now » Actualidad

Doble impacto

Feel Special de TWICE, el comeback romperécords más esperado del K-pop

Las chicas de TWICE se han sentido tan especiales como para convertir en tendencia un tema destinado a ser un himno del K-pop: Feel Special.

TWICE en concierto

Getty TWICE en concierto

Publicidad

Llevaban varias semanas anunciándolo, pero quizá ni ellas mismas sabían que su comeback iba a ser un éxito tan grande. Hablamos de TWICE y su álbum ‘Feel Special’, que se ha convertido en el más reservado del grupo en su carrera. Ya el teaser acumulaba decenas de miles de likes y visualizaciones, y si BTS son los reyes en las boy band, estas chicas quieren su hueco en la nobleza del K-pop.

 

‘Feel Special’ es el octavo mini-álbum de las coreanas, que ya cuentan con un ejército de incondicionales muy considerable. Tanto, que el estreno del videoclip se ha convertido en la tendencia mundial de Twitter y está número uno en varios países.

 

La canción está compuesta por J. Y. Park, el dueño y fundador del sello discográfico al que están asociadas TWICE, y ha sido producida por ‘collapsedone’, el responsable de los exitosos singles ‘Knock Knock’ y ‘What is Love?’. Y claro, los fans han reaccionado como cuando salieron esos temas: poniéndolo entre las canciones más escuchadas del momento.

La letra y el título hacen referencia a las personas que hacen sentir bien a nuestras chicas favoritas del K-pop, especialmente en los momentos difíciles. Con ese tono de agradecimiento que se nota en los versos, muchos seguidores se lo han tomado como un mensaje precisamente para ellos mismos, ya que siempre han estado apoyando al grupo desde que sacaron su primer disco.

 

‘Feel Special’ es un videoclip medido al milímetro, como reconoce la discográfica JYP Entertainment en la nota de prensa de la presentación: “buscábamos un concepto más seductor que en los anteriores singles, y hemos aumentado la espectacularidad de las chicas con un estilismo glam mucho más potente”. Y para potente, el rap que se marca Dahyun en lo que quizá sea la parte más inesperada de la canción:

 

El resultado salta a la vista y el oído. Un estribillo pegadizo, una letra misteriosa y una coreografía que seguro ya hay gente imitándola en TikTok son los ingredientes perfectos para convertir este tema en un éxito casi asegurado. Y si tenemos en cuenta el carisma y la expectación que levantan TWICE en cada movimiento, podemos quitar el casi de la frase anterior. K-pop powah!

Publicidad