Flooxer Now » Actualidad

EVENTO CÓSMICO

Horóscopo semanal: así te afecta el influjo de la 'superluna rosa'

La cercanía de nuestro satélite puede provocar cambios en los nacidos bajo determinada constelación. Te contamos cómo podría traducirse este suceso cósmico en tu signo.

Los astros influyen en tu signo

Freepik Los astros influyen en tu signo

Aries

El temperamento volátil que te caracteriza hará que te plantees qué quieres mantener en tu vida a partir de ahora y qué cosas sería mejor modificar. Esta semana mejor que busques esos objetivos y no te dejes llevar por las primeras de cambio, decide concentrándote en el cielo nocturno.

Tauro

Cambiar de hábitos siempre te ha costado, y puede necesites liberarte de una carga que llevas escondida en el corazón. Haz como Aries: observa el firmamento, céntrate en la superluna y confiesa en voz alta aquello que quieres dejar ir.

Géminis

Tiene pinta de que este año, a diferencia del pasado, sí vas a poder celebrar tu cumple como una ocasión así merece. Todavía queda un poco, pero mires al pasado con tristeza y afronta tu porvenir soplando, en un sitio muy oscuro, una vela simbólica para que a partir de ahora los tiempos por venir sean más felices.

 

Cáncer

Acaba de empezar la época del año donde tú eres el protagonista. Al ser un signo de agua, lo más recomendable es poner un recuerdo o amuleto en remojo durante toda la noche y tenerlo en la misma habitación donde vas a dormir. Con ello atraerás las posibilidades de que la suerte te acompañe a ti y a los tuyos en estas fechas.

Leo

Aprovecha el excepcional suceso astronómico de la superluna para que ardan tus malos rollos. No tiene por qué ser todo simbólico: coge el teléfono y resuelve ese enfrentamiento que no te deja dormir bien. A todos nos gusta oír una voz amiga.

Virgo

Aprovecha el buen humor que acompaña a tu signo en esta semana con un retiro espiritual muy sencillo. Pon tres velas por la mañana formando un triángulo y en un sitio seguro

Libra

Se avecinan tiempos tumultuosos, por lo que en tu caso lo de la retirada para coger carrerilla es más cierto que nunca. ¿Estás aferrándote a cosas materiales, ideas o individuos que no te aportan? Es momento de darles un portazo.

Escorpio

Para los de este signo es un momento importante de tomar decisiones y marcarse objetivos. Intenta conseguir un cordel largo y hazle tres nudos bien separados. Póntelo debajo de la almohada y por la mañana deshaz los nudos mientras repites los objetivos quieres cumplir próximamente. Apúntatelos por orden de cuál quieres que se cumpla primero.

Sagitario

Eres de esos que si no lo ves, no lo crees. Por eso, para que se te cumpla el deseo esta semana de su debes plasmarlo en alguna parte de tu cuerpo. Dibújate con un boli algo que represente lo esencial de tu deseo y bórralo mientras miras al cielo esa noche. Píntatelo flojito y pequeño, por si acaso.

 

Capricornio

Antes de irte a la cama, busca en la calle un par de piedrecitas, píntales un círculo negro pequeño y resguárdalas en la repisa de la ventana durante la noche, para que no se caigan. Mañana podrás recogerlas y lanzarlas a una zona con naturaleza y un parque para distribuir la energía que hayan cogido de la noche más especial del verano.

Acuario

¿Has oído alguna vez eso de "rojo pasión"? Pues si buscas atraer especialmente a la suerte en temas de amor, ya sabes que ese color es fundamental. En este caso más del 50% de la ropa que lleves puesta esta noche deberá ser de ese color. Una llamada al universo llena de fuerza.

Piscis

tres velas blancas y colocarlas en forma de triángulo. En el medio deberán estar escritos los nombres de las dos personas en un papel y poner una cucharadita de miel encima.Antes de salir a ver las estrellas escribe tu deseo en una cartulina de color, dóblala, métela en un saco y guárdala debajo de la cama. ¡No olvides sacarla de su sitio cuando despiertes!