IT'S BACK

Cosas que no deberías hacer durante este Mercurio Retrógrado

Mercurio Retrógrado ya está aquí, y eso significa que hay que andarse con mucho ojo para no meter la pata y que las próximas semanas acaben en desastre. Estas son algunas de las cosas que no debes hacer si quieres sobrevivir a Mercurio Retrógrado.

Mercurio.

Mercurio.Pixabay

Publicidad

Ha llegado Mercurio Retrógrado, y eso significa que durante las próximas semanas todo lo que hagas tendrá muchas más probabilidades de salir mal. Aquí van unos cuantos consejitos para que los planes no se te crucen por una decisión tomada a destiempo.

Discutir con tu pareja

Cuando haya algo de tu pareja que te moleste, mejor espera a comentarlo un poco más adelante, cuando la influencia de Mercurio Retrógrado haya terminado. En esta época, la comunicación entre las personas se hace un poco más difícil de lo habitual, y todos estamos un poco más irascibles. Mantén la calma, que seguro que el drama romántico que tienes entre manos no es para tanto.

Cambiar de trabajo

Puede que te vengan ganas de mandar a tu jefe a tomar viento y buscar otro trabajo, pero no es el momento. Ten un poquito de paciencia y reflexiona bien sobre las decisiones profesionales que vas a tomar en estas próximas semanas, no vaya a ser que las semanas de transición entre un trabajo y otro se conviertan en meses, o en años.

Hacer grandes compras o inversiones

La cartera, durante Mercurio Retrógrado, quietecita. Cualquier inversión que hagas tendrá muchas probabilidades de torcerse, y las grandes compras que hagas acabarán siendo derroches poco productivos. Interprétalo como una oportunidad para ahorrar un poquito.

Viajar lejos

Ni vuelos, ni barcos, ni largos viajes en carretera: seguro que te cruzarás con retrasos, cancelaciones y atascos. Además, Mercurio Retrógrado se encargará de que el hotel al que vayas sea un desastre, o de que pierdan tus maletas, o de que todas las atracciones turísticas estén atestadas y sean imposibles de disfrutar. Como mucho, una excursioncita de finde sin ir muy lejos, y apañado.

Flooxer Now» Para ti

Publicidad