Flooxer Now » Actualidad

ASÍ TE INFLUYEN LOS ASTROS

Horóscopo: cómo será tu suerte esta semana

La suerte es algo que se crea, sin embargo, tu horóscopo puede influir en la percepción que tengas de ella.

Herradura y trébol de la suerte

iStock Herradura y trébol de la suerte

Publicidad

Acuario:

Tu suerte depende de las personas con las que te rodeas, por eso, ten mucho cuidado esta semana con quien te juntas. Si tienes que tomar alguna decisión importante, medítalo bien antes y no te dejes influenciar por aquellos que no te convienen.

Piscis:

Eres una persona que se mueve por las vibraciones y las sensaciones. Esta semana las buenas vibras estarán a tope. Te sientes en racha, así que aprovecha para hacer las cosas que tengas atascadas o pendientes (como una conversación), porque esta semana todo fluirá.

Aries:

Siempre quieres ser el primero en todo, aunque eso suponga tener que pisar a los demás. Aunque parezca que esta semana tienes suerte (como, por ejemplo, si te encuentras una moneda olvidada en un bolsillo), no te confíes. Ándate con ojo esta semana, controla tu impulsos y medita un poco tus decisiones antes de tomarlas. Esto podría ahorrarte problemas en el futuro.

Tauro:

Este semana deja que las cosas fluyan, vive sin planes y aférrate al pensamiento de que ‘todo va a salir bien’. Como recomendación: En lugar de volcarte en los problemas ajenos, piensa un poquito más en ti y deja que la gente que te rodea te ayude.

Géminis:

Eres una persona de lo más inquieta que siempre da el máximo de sí misma. Aprovecha esta semana para buscar aquello que más te gusta y decídete a hacerlo. Por ejemplo, apúntate de una vez por todas a esa actividad extraescolar que tanto deseas para sentirte completo.

Cáncer:

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer son muy intuitivas, por lo que si esta semana notas que algo no funciona bien hazle caso a ese sentimiento y presta atención para descubrir qué es lo que está fallando en tu vida.

Símbolos de la buena suerte | Pixabay

Leo:

Atención los leo porque esta semana a los nacidos bajo este signo de poder les esperan buenos sucesos. Una ráfaga de aire fresco va a entrar en tu vida pero tienes que estar atento a la forma en que lo hace. Puede ser una buena noticia, conocer a una persona que ponga patas arriba tu vida o un simple gesto de amabilidad por parte de un desconocido.

Virgo:

Te sueles fijar hasta en los detalles más insospechados. Procura exprimir al máximo el lado bueno de esta virtud. Es decir, no mires con lupa todo lo que los demás hacen por ellos mismos y no por ti. Dale la vuelta a la situación haciendo uso de tu gran corazón y ayuda a ese amigo que te necesita y que lo está pasando mal.

Libra:

Esta semana el amor llamará a tu puerta. Queda poco más de una semana para el día de los enamorados y los astros dicen que los libra llegarán muy pero que muy enamorados a esta cita. No desperdicies la oportunidad y saca tu lado más romántico.

Escorpio:

Eres una persona de lo más intuitiva. Esta semana utiliza ese poder de intuición a tu favor y adelántate a los posibles acontecimientos que vayan a suceder, ya sean buenos o malos, para estar preparado.

Sagitario:

Necesitas un cambio ya. Lo más rápido es un corte de pelo u optar por un estilismo diferente. Pero, sin duda, lo que mejor te va a venir esta semana para colmar tu curiosidad y tu espíritu inquieto es organizar una escapada de fin de semana.

Capricornio:

Tu carácter a veces puede ser una barrera para aceptar las cosas tal y como vienen. Nunca estás satisfecho del todo con tu vida y te tomas demasiado a pecho cosas que realmente no tienen importancia. Por este motivo, esta semana ponte como ejercicio reírte de las piedras que te encuentres en el camino.

Publicidad