El equilibrio dicen que está en el punto medio, pero hay extremos inevitables que nos cruzamos día a día y que lo mejor es saber tratar con paciencia. Dependiendo de tu signo zodiacal, aquí van unos cuantos consejos.

- Aries: el signo más compatible contigo es Virgo. En las cosas esenciales sois iguales y eso os hace coincidir en lo verdaderamente importante. Tu signo incompatible es Piscis, jamás conseguirás ponerte de acuerdo con las personas de ese signo.

- Tauro: el signo más compatible es Piscis. Su tranquilidad y capacidad de reflexión es la balanza perfecta que necesitas para tu nervio y carácter. El más incompatible, por este motivo, es justo la gente de tu mismo signo.

- Géminis: la balanza se inclina siempre a llamarte a signos con una personalidad como Acuario. Sin embargo, en el lado contrario tienes a Leo, con el que siempre tendrás una relación amor-odio con la que nunca os llegaréis a entender de verdad.

Signos del zodiaco | ondacero.es

- Cáncer: No sabemos muy bien si llamarlo química o física pero lo cierto es que Capricornio siempre va a atraerte de una forma especial por su energía, y eso lo hace tu signo más compatible, cosa que jamás de pasará con Aries.

- Leo: el punto de carácter que llega a tener Tauro a veces y el hecho de que tenga las cosas tan claras, te atraerá muchísimo de este signo ¡y os entenderéis muy bien! Nada que ver con las movidas que siempre tienes con Cáncer.

- Virgo: Tienes una buena compatibilidad con Capricornio. Soléis tener formas diferentes de pensar pero soy buenos escuchando y empatizando. Sin embargo, tu compatibilidad con Libra no es muy alta, este signo siempre se aprovecha de forma de transigir las cosas.

- Libra: eres un gran comunicador, aunque a veces te cueste un poco mostrarlo. Tienes una opinión formada y muy clara y tienes una compatibilidad realmente alta con Aries. En el lado contrario, está Géminis, con quien nada te puede ir bien...

horoscopo | getty

- Escorpio: no es cuestión de balanza de personalidades, lo vuestro es cuestión de humor. Géminis te saca tanta risa y buen humor que todo será fácil y sencillo con él o ella al lado. En el punto contrario estará Tauro, que te sacará los nervios de una manera simple y sin esfuerzo.

- Sagitario: no podemos decir que vuestra energía sea la misma. De hecho, sois muy diferentes pero hay algo que os une desde el momento en el que os miráis a los ojos y os sinceráis. Leo y tú tenéis compatibilidad 100%

- Capricornio: ¡qué bien te viene Aries en algunas ocasiones! Hacéis un equipo de la leche, en amor y amistad y eso, ¡se ve a la legua! Sin embargo, tienes muchísima incompatibilidad con Virgo, por su carácter y forma de reaccionar en situaciones extremas.

- Acuario: Sagitario te aporta lo que te falta en algunos aspectos de tu forma de ser y tú le haces espabilar mucho también. Aunque, a la vez, hay veces que no os aguantáis y si no sabéis llevar eso con frialdad y madurez, os podréis convertir en signos completamente incompatibles.

- Piscis: Tienes una media naranja clarísima en Cáncer, ¡nadie lo puede negar! Por el contrario, Escorpio y tú sois incompatibles. Suele ser un signo bastante tóxico para tu forma de ser.