Flooxer Now » Actualidad

TRÍO DE ASES

Ibai, Piqué y Ronaldo: final de lujo en la Copa América

El streamer se sale en un directo espectacular desde Port Aventura, con un partido que tuvo a Argentina como ganador frente a Brasil.

Ibai y su equipo de retransmisión

@ibaillanos / Twitter Ibai y su equipo de retransmisión

Publicidad

Habíamos oído de los problemas de Lolito cuando decidió darse un paseo de 'incógnito' por el parque Warner o todavía recordamos la visita de Nil Ojeda en el parque de Atracciones en mitad de la pandemia. Pero lo más descabellado en panorama Twitch es que a un streamer le cierren un parque temático para hacer un directo.

Es lo que ha pasado hoy con Ibai, que ha querido despedir la Copa América por todo lo alto (y en remojo). Que su ídolo Messi acabara llevándose el trofeo es casi lo de menos en una noche para el recuerdo del vasco y los miles de espectadores que le acompañaron.

 

El streamer resumía la noche con mucha facilidad: "Compramos los derechos de la competición. Se da un Brasil-Argentina en la final 14 años después Sale Argentina campeón 28 años después siendo el primer título de Messi con la selección. Y luego me llamáis gafe, esto ha sido una puta bendición".

La noche empezaba con el de Bilbao probando algunas atracciones junto a su socio en esta aventura, Gerard Piqué, y el periodista deportivo Siro López. Gesto serio, como suele poner cuando le apunta una cámara de fotos, pero seguro que tan muerto de risa como mojado.

 

No tardaba mucho en llegar Ronaldo Nazario, el mítico delantero brasileño, que se unía a la fiesta por videoconferencia confesando que era "suscriptor de Ibai en Twitch". "Mi vida no tiene sentido", decía abrumado Llanos.

 

Semejante despliegue solo podría significar un éxito, pero es que los números de Ibai volvieron a ser increíbles: más de medio millón de espectadores y un pico superior a 600.000, y todo para una emisión que solo se podía ver en España. Asombroso se queda corto, y un 'de locos' ya no sirve para describir lo que está pasando ahora mismo en la vida del streamer más innovador de Europa, y probablemente del mundo.

Publicidad