Flooxer Now » Actualidad

BODA MILLONARIA

Una influencer gasta 3,5 millones de euros en la boda más cara del año

La ceremonia se celebró en Zambia e incluyó un paseo sobre elefantes, varios vestidos de novia y una serie de conciertos en directo durante cinco días.

El bodorrio más caro del año ya tiene dueños

Canva El bodorrio más caro del año ya tiene dueños

Publicidad

¿Qué harías si te sobrasen varios millones de euros? La mayoría de nosotros se pensaría cuidadosamente qué hacer con ese dinero, pero la influencer Mariya Solodar lo tuvo claro: organizar el bodorrio más caro del año. En concreto, gastó la friolera de tres millones y medio de euros en los cinco días que duró la ceremonia.

Teniendo en cuenta que decidió trasladar a sus más de 200 invitados a un hotel de lujo en Zambia, las cifras empiezan a cuadrar. ¿Por qué escogió ese país africano en concreto? Porque el sueño de la influencer era poder pasear sentada sobre elefantes durante su boda, junto al que (esperemos) será su compañero por el resto de su vida.

Ambos miembros de la pareja son empresarios, y con apenas 30 años ya han acumulado una fortuna suficiente para celebrar una boda como esta. Mariya es una de las instagramers más populares de Ucrania, con más de tres millones de seguidores en la red social (y apenas 10k “me gustas” en algunas de sus imágenes, algo realmente curioso).

Además, la influencer ha encontrado la solución al problema de que te gusten varios vestidos de novia: haz una boda de cinco días, ¡y cómpratelos todos! Por supuesto, no estamos hablando de unos trapitos cualquiera: los diseños que lució Mariya estaban firmados por creadores reputados como Vera Wang o Zuhair Murad.

Está claro que los invitados debieron pasarlo en grande: hotel de lujo, experiencias de todo tipo por África, conciertos cada noche… ¿Cómo de caro tendría que ser el regalo de boda para compensar un desembolso como ese? De ahí que la lista de invitados haya estado repleta de celebrities de poca monta y exes varios de famosillas del pasado. Los niveles de glamour, al máximo.

Publicidad