Flooxer Now » Actualidad

"PARECE QUE YA NO VIVA SOLA"

Paula Gonu combate su soledad gracias a Twitch

La influencer ha querido agradecer a su comunidad en la plataforma de streaming todo el apoyo que está recibiendo.

Paula Gonu rodeada por fans

Getty Paula Gonu rodeada por fans

Publicidad

Paula Gonu está cada vez más volcada con Twitch. La comunidad que la influencer ha creado en esta plataforma no para de crecer. En apenas un par de semanas, ya ha conseguido llegar a los 24.429 seguidores. Y, de media, más de 9.000 personas se unen a ella en cada retransmisión para charlar, comentar programas de televisión, verla desayunar o simplemente ayudarla a comprar ropa por Internet.

Después de su desencanto con YouTube, plataforma en la que se dio a conocer y donde lleva un mes sin subir contenido, Paula le está cogiendo el gustillo a eso de hacer directos y haberse convertido en streamer y hasta se ha atrevido a probar a jugar videojuegos.

Sin duda, se trata de una nueva etapa en la vida de la influencer, donde está experimentando cosas nuevas para descubrirse a sí misma, y ha querido agradecerle a sus seguidores todo el apoyo y cariño que está recibiendo a través de Twitch. Sobre todo, porque después de unos meses en los que se ha sentido muy sola debido al confinamiento por la COVID-19, sentarse delante de la cámara a interactuar en directo le hace pensar que está acompañada: "Oye os quería decir que muchas gracias a los que estáis por Twitch siempre compartiendo horas conmigo, me lo paso muy bien y de repente parece que ya no viva sola lol", ha escrito en su último post de Instagram.

Paula Gonu vive sola desde que rompió el pasado año su relación con el también influencer Álex Chiner, después de más de 6 años juntos, con quien comparte la custodia de su perrita Coco. Sin embargo, la influencer no está del todo sola, ya que recibe frecuentemente la visita de amigas. Uno de sus grandes apoyos es Laura Escanes, con quien, por ejemplo, queda para ver a la pequeña Roma o para disfrutar de una noche de chicas tomando unos vinos.

Publicidad