Paula Gonu ha mostrado las imágenes de las fechas más demandas por sus seguidores. La influencer pedía en una foto de Instagram que le dejaran en comentarios las fechas o las fotos de su galería que les gustaría ver.

Según ha comentado, esta tendencia se ha puesto muy de moda estos días a través de las historias de Instagram. Sin embargo, dado su perfeccionsimo, Gonu ha querido dedicarle un vídeo de YouTube para poder contextualizarlas y aportar más detalles: "Como a mí me gusta mucho irme al pasado de las fotos y revivirlo, y así contaros algunos aspectos de mi vida que sin eso quizá no sabríais, pues lo voy a dejar aquí en YouTube de forma permanente y bien editadito".

Las fechas rescatan todo tipo de momentos vividos como viajes con amigos como el 22 de agosto de 2019, cuando Paula se encontraba de viaje en Los Ángeles con Jonan Wiergo y Melo Moreno, viaje que considera como uno en los que más se ha reído.

También una de sus primeras sesiones de fotos, cerca de la casa de sus padres, cuando estaba empezando a subir contenido a Instagram (el 31 de octubre de 2016) o el día que se hizo la fotografía que tiene como foto de perfil y que no se piensa quitar jamás (realizada el 9 de junio de 2016): "Creo que jamás lo haré, sería un momento trascendental". Además, ha querido darle las gracias a la persona que le ha pedido esa fecha porque le ha hecho volver al incio, donde empezó todo.

Hablando de las Personas Guapas, Paula ha mostrado un vídeo del 11 de junio de 2018 en el que se la puede ver siendo perseguida por una tropa de seguidores que habían adivinado el lugar donde se celebraba la boda a la que había asistido.

 

Pero la influencer no sólo ha hablado de fechas sino también de momentos especiales en su vida como su primera borrachera, su graduación (foto que ha encontrado gracias a un club de fans que la había resubido y en la que aparece con Álex Chiner), de adolescentes en fiestas con amigos, el primer vídeo de su perrita Coco, la foto que nunca subiría.

Sin duda, una de las más importantes para ella es la del 22 de octubre, el día en el que conoció a la pequeña Roma, hija de su amiga Laura Escanes con Risto Mejide. La joven influencer ha revelado cómo se sintió al tenerla por primera vez en sus brazos: " El sentimiento fue muy especial porque nunca había sentido eso. Fue mucho amor pero de una manera que no había sentido nunca".

Pero también ha habido momentos y fechas que han ido a pillar o que le resultan dolorosos. Se trata de la fecha de San Valentín, donde ha contado que se fue de viaje a Madrid en AVE con una amiga para realizar unas 'gestiones' o el momento en el que se mudó a su nuevo piso.

Paula Gonu ha explicado que no ha querido rebuscar mucho entre esas fotos porque le trae "como recuerdos, muy bonitos por cierto" pero que no le "gusta revivirlo". Gonu se había ido a vivir con el que era su pareja, Álex Chiner y, tal y como ha confesado en más de una ocasión, la separación todavía le resulta difícil de procesar.