Primero pusieron al mundo patas arriba con Chicken Noodle Soup junto a Becky G, y ahora han lanzado la colaboración que llevaba rumoreándose desde hace unos meses. Sí, ya es realidad, Lauv y BTS han hecho un remix de Make It Right que lo está petando, ¡en los primeros 40 minutos del estreno ya llevaba 450.000 visualizaciones!

Todo comenzó cuando el propio Lauv lanzó en Twitter un fotomontaje en el añadió con photoshop a los chicos de BTS, ¡y parecía uno más del grupo! ‘¿Lo he hecho bien?’, preguntaba. A lo que los chicos respondían: ‘Tú siempre lo haces bien’. ¡Ahí ya nos olíamos que realmente se iban a fusionar!

 

Y para terminar de calentar motores y crear hype, Lauv vuelve a colgar una foto, esta vez en Instagram, con la portada del temazo. ¡El army estaba alucinando imaginándose lo que se venía encima!

Y de esta manera se han estrenado en YouTube con un vídeo que fusiona animación y realidad, y que está lleno de significados ocultos. Échale un vistazo a ver si los descubres:

 

La canción, un merecido sobresaliente, ¡se han vuelto a salir de nuevo! Por eso han sido tendencia mundial con el hashtag #makeitright desde los primeros minutos del estreno.

¿Has sido capaz de descubrir todo el simbolismo que esconde el vídeo que han lanzado? Por supuesto su army sí y lo ha dejado bien claro en la red social del pajarito:

 

BTS protege a su ARMY y el ARMY los protege a ellos. No puede existir un mensaje más bonito entre un grupo de música y su fandom. ¡Ya estamos esperando la siguiente sorpresa musical con la que nos dejen boquiabiertos estos cracks del K-pop!