Flooxer Now» Noticias

CNS Challenge

Becky G y BTS te retan con el challenge de Chicken Noodle Soup

Pocas veces nos había apetecido tanto una sopa de pollo (con un refresco al lado) como cuando lo cantan artistazos como Becky G y J Hope. Y ahora, bailarlo en redes se ha vuelto viral.

-BTS en los Billboard Music Awards

BTS en los Billboard Music AwardsGetty Images

Publicidad

Becky G ya era para algunos una fuerza de la naturaleza, pero su alianza con J-Hope de BTS va camino de convertirse en algo imparable. Los veinteañeros comenzaron la semana pasada publicando una serie de tuits donde insinuaban una colaboración, que acabó convirtiéndose en el fenómeno Chicken Noodle Soup.

El himno trilingüe (español, inglés y coreano) va camino de los 50 millones de reproducciones en solo tres días, y eso da una idea de lo difícil que es quitarse el estribillo de la cabeza una vez entra ahí. Quizá conscientes del éxito que se les venía encima, el dúo ha comenzado a promocionar un desafío en redes para sus seguidores.

 

La pegadiza canción coincidió en el tiempo con el estreno de la cuenta oficial de la banda coreana en TikTok, desde donde han lanzado un desafío viral. Las habilidad que suele mostrar J-Hope en sus videoclips (y Chicken Noodle Soup no es una excepción) se trasladó a un vídeo de la red social más marchosa, desde donde invitaba a todo el ARMY a seguir literalmente sus pasos.

A nadie le sorprende que su ejército de devotos se lanzara a mover los brazos como pollo sin cabeza, en una demostración global de que el K-pop no tiene edad y sí millones de seguidores.

La colaboración y el challenge han llegado justo después de las vacaciones de BTS, momento que J-Hope aprovechó para coincidir con la estadounidense y grabar este tema. Es uno de los miembros más activos en solitario de la boy band global, y con la expectación que levanta cada movimiento suyo, se podría decir que también es el más exitoso.

El #CNS Challenge apenas se ha desinflado desde que fuera lanzado a finales de la semana pasada, por lo que nos tememos que vas a tener que dejar un tiempo la canción en tu cabeza. Y si te atreves, en tus pies y en las redes subiendo tu propia coreografía.

Publicidad