Es china, se la puede encontrar en TikTok con el nombre Loora8888, y tiene absolutamente revolucionado a todo el mundo con sus publicaciones. ¿El motivo? Sube contenido algo más descarado de lo que se atreve a hacer la gente en la red social y sobre todo un flow increíble. Sí, como bien puedes pensar hay gente que tiene duende y esta chica es una de ellas. Aparece en casi todas sus vídeos tal que así:

>

Fíjate bien, no puedes reconocer que no se te van los ojos tras ella y su forma de andar solo con darle al play. Bien, pues eso es lo que está pasando a medio mundo, especialmente a las mujeres queer. ¡Se vuelven locas con ella!

Si hay un elemento que haya dado qué hablar en sus publicaciones, sin duda es este paraguas: ¡ha hecho que se le reconozca como la mujer caliente del paraguas!

Y bien, llegados a este punto, seguro que te interesa saber quién es esta. Pues tenemos la respuesta. Su nombre es Loora Wang, es una diseñadora china que hace uso de su gusto estético y de moda cada vez que sube algo a la red. Y no solo arrasa en España, ¡en China también tiene una cuenta y cuenta con más de dos millones y medio de seguidores!

Eso sí, Loora no está registrada, de momento, en ninguna otra red social que no sea TikTok, así que será allí donde tengas que seguir sus movimientos.

Seguramente ahora lo que te estás preguntando es: ¿quién es la mujer que la acompaña en todos los vídeos? Muchas personas han asegurado que eran pareja, y que sus publicaciones eran la manera de mostrar al mundo su relación, pero en realidad no es así.

Se gastan bromas, juguetean, se hacen fotos y vídeos juntas, se ve que tienen muchísima complicidad, ¿y también amor? No, no son novias. Estas dos adorables jóvenes que comparten su día a día con nosotros y que tienen hipnotizado a medio mundo son hermanas. ¡Hermanas!

Ahora entendemos su complicidad y cómo se preocupan la una de la otra siempre para que todo esté impecable.

Lo mejor de todo es que no sólo está ganando fans en la red y sobre la pasarela, sino que también lo hace fuera de ella. Porque su corte de pelo poco apto para tímidas se está convirtiendo en tendencia en todo el mundo y ya son muchos los peluqueros que reciben clientes con una foto de Loora como ejemplo del estilismo a imitar.

Y tú, ¿te atreverías a copiar su look de cara al otoño o te quedas con sus poses, su feeling con la cámara y su facilidad para ganar followers a golpe de publicación?