Flooxer Now » Actualidad

STREAMERS

El top 3 de las streamers españolas que están arrasando en Twitch

Estas streamers españolas están destacando en cuanto a número de horas de visualización y seguidores, además de estar teniendo un crecimiento notable.

Cristina 'Cristinini' López es una de las streamers más populares de la red.

Twitch. Cristina 'Cristinini' López es una de las streamers más populares de la red.

Publicidad

Estas son las streamers españolas que conforman el top 3 según su número de seguidores y crecimiento en tiempo récord:

Cristinini

En el primer puesto tenemos a Cristinini, la única chica de la nueva casa de creadores de contenido de Ibai Llanos. Según los datos de SullyGnome, una página web que se encarga de realizar analíticas sobre Twitch, Cristinini ha conseguido 1.385.265 de horas visualizadas en el mes de enero. La joven casi roza los dos millones de seguidores (le quedan 200.000 para conseguirlo). Según Social Blade, 60.000 los ha conseguido en el último mes.

 

Biyin

En el segundo puesto tenemos a Biyin o Bjean. La streamer hizo su debutó el pasado 5 de diciembre consiguiendo 100.000 seguidores en tan solo una hora y ya contaba con más de 350.000 seguidores una semana antes de comenzar con los directos en Twitch. Desde entonces, ha sido una de las creadores de contenido que más ha crecido dentro de la plataforma. Según los datos recopilados por SullyGnome, la modelo e influencer ha tenido 1.061.507 horas visualizadas tan solo en el mes de enero.

 

Según las estadísticas de Social Blade, Biyin ha ganado 50.000 seguidores en el mes de marzo, lo que hace que la streamer se sitúe con 1,4 millones de seguidores en Twitch.

Gemita

En tercera posición tenemos a Gemita. La física y novia de TheGrefg se estrenó como streamer en una fecha de lo más señalada y por todo lo grande: el 8 de marzo, día internacional de la mujer, con 78.169 espectadores y 153.580 en el ‘minuto de oro’.

 

En seguidores tampoco se quedó corta. Con tan solo un directo en Twitch alcanzó los 400.000 seguidores. 15 días después, ya va por los 796.734 seguidores.

Tenemos que destacar a Aroyitt, que está apareciendo durante las últimas semanas dentro del top 10 diario de streamers más vistos que elabora Top TV España. En el mes de enero superó en horas de visualización a Cristinini consiguiendo 2.461.339 horas. En el último mes se ha hecho con 70.000 seguidores y supera el millón.

Publicidad