Flooxer Now » Actualidad

AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

VÍDEO: La solución definitiva para dar abrazos sin miedo al COVID-19

Esta familia de Kansas ha conseguido respetar las medidas de seguridad y poder abrazarse sin riesgos gracias a una manta que han creado para darse abrazos seguros en tiempos de coronavirus.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 19.05.2020 12:19

El coronavirus ha impedido durante más de dos meses que veamos y abracemos a algunas de las personas que más nos importan. Sin embargo, esta familia de Arkansas, en Estados Unidos, ha inventado una forma de respetar las medidas de seguridad del coronavirus y, a la vez, poder abrazarse entre todos los miembros de la familia.

Todo comenzó cuando la cuarentena se impuso en Estados Unidos. Desde entonces, cada miembro de la familia Ayoubhabía permanecido en sus casas respetando el confinamiento. Sin embargo, al cabo de casi dos meses de encierro, Paul Ayoub decidió hacer algo para remediar esta distancia social y poder abrazar de nuevo a los suyos. Eso sí, sin correr riesgos de contagiarse de coronavirus.

Para ello fabricó una "manta" con la que se pudieran dar abrazos dos personas y a la vez mantenerse protegidos. Con una cortina de baño y pegamento caliente, el hombre construyó este invento, que le permitiría acercarse a su familia. Además, para que se pudieran abrazar mejor, decidió incluir unas mangas para poder meter los brazos y que las muestras de cariño fueran más reales.

En el vídeo superior se puede ver cómo los miembros de la familia Ayoub se abrazan después de instalar la "manta de los abrazos" en la puerta de la casa de algunos miembros de dicha familia. Con este invento, Paul también viajó hasta la casa de sus abuelos y la de sus suegros, porque todo el mundo quería abrazarse tras tanto tiempo de encierro sin poder verse.

Paul Ayoub, quien hizo el vídeo, dijo también que la "manta de los abrazos" sirvió para que su esposa, Katie, conociera a su sobrina Moriah, ya que esta bebé había nacido durante la cuarentena. De esta forma, el matrimonio pudo conocer a esta nueva familiar de una forma segura, responsable y libre de contagios.

© pnayoub/Newsflare 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un bebé y un husky se vuelven inseparables en su primer año de vida

Este perro juega al Jenga mejor que tú

Publicidad