VISTO EN INSTAGRAM

El autobús escolar de perros que se ha convertido en una sensación en redes sociales

Hay personas que se dedican a recoger perritos de sus casas en un autobús y los llevan al cole de perros y se les ve super contentos de ver a sus amigos perros. Así es el vídeo más bonito que vas a ver en mucho tiempo.

Publicidad

La pequeña localidad de Skagway en Alaska se ha convertido en el hogar de toda una sensación en Internet. Los culpables son un equipo formado por una mujer y su marido que se dedican a pasear perros.

Se llaman a sí mismos Mo Mountain Mutts, y los videos que hacen de su operación han pasado de virales a dar la vuelta al mundo.

Con sede en Skagway, Mo Thompson comenzó sacando a pasear a los perros de sus amigos durante los descansos que tenía para almorzar en su trabajo.

"Empecé a trabajar con algunos profesores en la escuela. Y fue como un efecto dominó de 'Oye, escuché que eres muy buena con los perros. ¿Me puedes ayudar?'", ha explicado Thompson sobre cómo empezó todo.

"Luego necesité un segundo grupo de paseo porque comencé a agrupar a los perros por sus personalidades. Así que teníamos nuestro equipo de la mañana y nuestro equipo de la tarde. A partir de ahí creció hasta el punto en que necesité ayuda de Lee", dijo sobre cómo se involucró su marido.

La pareja tiene un niño de 8 meses llamado Vern que también sale a caminar todos los días a menos que haga demasiado frío. Mo dice que a ella también le encantan esos días.

"Porque normalmente tenemos todo para nosotros solos. Por lo general, nadie está afuera. Y podemos jugar el juego de entrar y salir. Por lo general, dejo mi vehículo en marcha y los perros pueden ir y venir y calentarse los deditos de los pies en el asiento y volver a salir", dijo Thompson.

La pareja compró un autobús de pasajeros en un negocio local el invierno pasado, pero sus pasajeros son todos perros. Este vídeo en que recogen a los perros de sus casas como si fueran al colegio es lo más bonito que vas a ver en mucho tiempo y ha superado los 50 millones de reproducciones.

"Esos son los perros subiendo al autobús. Es como Jake, entra y se sienta en su propio asiento. Amaru está afuera sentado en la acera esperando el autobús, Bama entra, deja que el perro la olfatee, se mezcla de regreso a su asiento y luego Slade simplemente llega como si volara en su asiento y comienza a besarse con Otis", dijo Thompson.

La pareja tiene un millón de seguidores en TikTok y más de 260.000 en Instagram y sin duda se merecen todos y cada uno de ellos.

Antena 3 » Animales

Publicidad