Flooxer Now » Animales

Animales

Un cazador emociona a todo el mundo tras liberar a dos ciervos atrapados entre los árboles

El cazador salvó la vida de los dos ciervos cuando todavía estaba en temporada de caza, por lo que se ha viralizado en redes sociales la reacción de compasión ante los animales.

El cazador que emocionó a las redes tras liberar a dos ciervos

El cazador que emocionó a las redes tras liberar a dos ciervos TikTok

Publicidad

Un video viral que muestra el amor por los animales continúa sumando reproducciones en redes sociales. En las imágenes podemos ver a un cazador liberando a dos ciervos que se encontraban atrapados entre las ramas de los árboles. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Everett Sluga, quien reside en Wisconsin, estaba dando un paseo cuando de repente observó algo que nunca antes había visto en persona. Se trataba de dos ciervos que no podrían liberarse, porque tenían sus astas pegadas.

"Llegué a donde estamos parados ahora y pensé que vi la espalda de un ciervo. Y me di la vuelta y no podía entender por qué ese venado no se movía, y cuando me di la vuelta, vi que había dos machos encerrados".

 

Tal y como detalla WEAU 13 News, el hombre se comunicó con los dueños de las tierras de cultivo. Al enterarse de la situación, el terrateniente Troy Rebarchek decidió no atrapar a estos animales, a pesar de que aún era temporada de caza.

"Simplemente no sentí que fuera correcto dispararles en la situación en la que se encontraban. En realidad tenía mi arco sobre ellos y los tiré hacia atrás y miré a Tammy (su esposa) y dije que no podía dispararles a estos ciervos", explicó Rebarchek.

No es la primera vez que en la que cazadores tienen compasión por la situación en la que se encuentran los animales. A pesar de todas las críticas, siguen habiendo muchos cazadores que respetan las normas éticas entre ellos y no disparan el gatillo en una situación de superioridad total ante el animal. Por ejemplo en este vídeo, vemos como un cazador dispara a un ciervo enganchado en los cuernos de otro, con la intención de separarle y poder liberarle, demostrando un nivel de puntería extrema.

VER MÁS:

Publicidad