Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

El dramático vídeo que advierte del peligro para los perros amantes del agua

La grabación cuenta con más de 35 millones de visitas en TikTok y se ha llenado de comentarios de usuarios que prometen vigilar mejor a sus mascotas en el agua.

El dramático vídeo que advierte del peligro para los perros amantes del agua

El dramático vídeo que advierte del peligro para los perros amantes del agua TikTok

Publicidad

Un hombre que tuvo que reanimar de urgencia a su perro porque casi se ahoga nadando, hizo un llamado por redes sociales a los dueños de estas mascotas para que estén alerta mientras juegan en el agua.

El material compartido a través de la cuenta en TikTok de @abbyprophetlily, muestra a un hombre con sus tres perros cerca de un lago mientras les arroja varas al agua con la idea de que vayan a buscarlas.

La respuesta de las mascotas no se hace esperar y los tres perros ingresan al agua buscando lo que su dueño les arrojó, sin embrago, sólo dos regresan a tierra, pues el restante se desmaya mientras nada.

En el vídeo, el Labrador, que según su dueño era un experto nadador, estaba nadando en busca de un palo y mientras regresaba a la orilla comenzó a perder el conocimiento. Su dueño tuvo que sacarlo en brazos y prestarle ayuda de inmediato. Al parecer el perro, de 11 años, habría tragado demasiada agua tratando de tomar la rama. Su grabación ha sido vista más de 38 millones de veces, y muchos usuarios han dejado comentarios prometiendo vigilar mejor a sus mascotas. Por suerte, salieron ilesos.

Además de este vídeo, el dueño ha realizado más videos dando consejos acerca de los cuidados pertinentes para la salud de su mejor amigo y ha compartido las actividades que realiza a diario con su mascota, sin olvidarse de dar las gracias a todos los usuarios volcados con su intervención salvadora en un vídeo viral de TikTok.

Como conclusión de sus vídeos, el usuario @abbyprophetlily ha querido inculcar la famosa frase de su vídeo viral. "Por favor no les quietes la mirada a tus mascotas en el agua", convertida en hashtag por los usuarios de TikTok.

VER MÁS:

Publicidad