Flooxer Now » Animales

AUSTRALIA

Encuentra esta extraña criatura en una carretera y nadie sabe que es

Misterio en torno a una extraña criatura de aspecto "alienígena" encontrada tras una tormenta.

Twitter de @biologist_ellie

twitter.com/biologist_ellie Twitter de @biologist_ellie

Publicidad

Un corredor que tropezó con una extraña anomalía con aspecto de calamar durante una carrera en una ciudad recurrió a Internet en busca de ayuda para identificar qué podría ser.

Harry Hayes compartió una imagen de la criatura en línea y muestra una sección larga parecida a un tronco, una parte que parece un pulmón humano y lo que podría ser un ojo.

Dijo que lo encontró mientras corría por Sydney, Australia, después de una tormenta y dijo que podría haber aparecido en el mal tiempo reciente, como informa el Daily Star.

Harry dijo que con la forma en que va 2022 hasta ahora, no estaba dispuesto a descartar nada, y dijo que la criatura "muy bien podría ser un extraterrestre".

Tambiñen aseguró que: "Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones [que están ocurriendo en este momento], esto podría muy bien ser un extraterrestre".

Los académicos de dos universidades locales, la Universidad de Sydney y la Universidad de Nueva Gales del Sur, hasta ahora no han podido identificar el organismo.

VER MÁS: ¿Qué criatura es esta?

Publicidad