Flooxer Now » Animales

AUSTRALIA

Este podría ser el conejito con más estilo del mundo

Este simpático roedor vive en Australia y tiene su propio guardarropa.

Caters News

Publicidad

Este conejito además de tener estilo no cabe duda de que está más que mimado. Tiene su propia habitación, un armario para su ropa y viajes y paseos diarios con su propia correa. Se llama Butterscotch y este roedor disfruta de viajes de ensueño y de un estilo de vida envidiado por muchos: paseos escénicos en la playa, viajes a restaurantes de lujo... todo ello, evidentemente, vestido con un elegante atuendo para cada ocasión. Tiene una gran variedad de gafas, pajaritas y de pañuelos al más puro estilo de la época dorada de Hollywood.

En su guardarropa contiene más de un centenar de outfits, cuyo valor alcanza los 250 dólares. Y es que sus cuidadores, Jennifer y Roberto Sollazzo, les encanta mimar a su conejito, de ocho años de edad. La pareja de Sydney, Australia, ha equipado a Butterscotch con su propia habitación en su apartamento de dos camas, comparten sofá con él y a veces, incluso su cama.

Cada semana, ambos suelen gastar alrededor de 25 dólares en verduras, hierbas y golosinas para que su conejo las disfrute. ¿Qué más puede pedir?

VER MÁS: Una marmota aparece en medio de la montaña para gritar a unos excursionistas

Publicidad