IMPACTANTE

Un grupo de perros se enfrenta a un gigantesco lagarto en Tailandia

Un lagarto monitor asustado trepa por un poste eléctrico después de ser perseguido por perros en Tailandia.

Publicidad

Un lagarto monitor asustado subió corriendo a un poste de electricidad después de que lo persiguieran perros agresivos.

La enorme criatura parecida a Godzilla asustó a los residentes que lo vieron aferrarse a un poste de electricidad en la provincia de Saraburi, Tailandia, el 16 de agosto.

Usando sus afiladas garras, se sujetó a la columna de hormigón junto a una maraña de cables eléctricos esperando a que los caninos se fueran.

El dueño de uno de los perros, Suwit Yamubon, de 51 años, llamó a los voluntarios de rescate cuando notó que el reptil aún colgaba del poste horas después.

Al llegar, los oficiales subieron una escalera de tijera y usaron un palo para atrapar serpientes para arrastrar al lagarto al suelo. Sorprendentemente, se mantuvo dócil mientras le vendaban la boca con una tela.

Luego se llevaron al reptil en una motocicleta y lo liberaron en la naturaleza sin que sufriera ningún tipo de

Suwit dijo: "Primero vi la lagartija en el jardín. Tenía miedo de que pudiera atacar mi casa, así que nuestros perros y yo lo ahuyentamos".

"Luego se subió al poste. No quería que se electrocutara, así que pedí ayuda", explicó.

Los lagartos monitores de agua asiáticos normalmente viven en canales, pantanos, alcantarillas y estanques en ciudades de Tailandia. Se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos.

Estos reptiles son agresivos cuando se sienten amenazados y tienen una picadura levemente venenosa que a veces porta bacterias dañinas. Además estos gigantescos reptiles también son una especie protegida en el país, por lo que sus poblaciones no paran de crecer.

VER MÁS: ¡Comparten su comida!

Flooxer Now» Animales

Publicidad