ESTADOS UNIDOS

El increíble rescate de un cachorro de 12 semanas que se quedó atrapado en un conducto de ventilación

Un grupo de bomberos, fontaneros policias en el área sur de Denver participarón en el complejo rescate de un cachorro de 12 semanas que se cayó por un respiradero en una casa y terminó atrapado durante horas en los conductos del edificio.

El increíble rescate de un cachorro de 12 semanas

Publicidad

Pocas cosas existen más bonitas y satisfactorias que los vídeos en los que rescatan a perros que se han quedado atrapados o atascados en algún sitio.

Recientemente los bomberos, fontaneros y policias en el área sur de Denver hicieron todo lo posible recientemente en el complejo rescate de un cachorro de 12 semanas que se cayó por un respiradero en una casa y terminó atrapado durante horas en los conductos del edificio.

El video de South Metro Fire Rescue muestra a los equipos usando tecnología de video y haciendo agujeros en el edificio mientras intentan localizar al pequeño Archie Bean.

"Archie se resbaló involuntariamente por el respiradero descubierto después de saltar de la cama, dejándolo varado durante más de tres horas", dijo South Metro Fire Rescue. "La operación de rescate no estuvo exenta de desafíos, ya que la tripulación tuvo que navegar a través de los intrincados conductos de la casa para localizar a Archie".

El departamento de bomberos agregó que la "desgarradora experiencia" llamó la atención de otros, lo que provocó que otra estación de bomberos, el departamento del sheriff local y un servicio de plomería se unieran a los esfuerzos de rescate.

"Estoy muy feliz", dice la dueña de Archie en el video mientras abraza a su cachorro. "Parecía que podíamos escucharlo en todas partes". "Se cayó del tercer piso al sótano y no tiene ningún corte. Está cansado, necesita un baño".

También elogió a los equipos de rescate que, según ella, "no se detuvieron hasta recuperar a mi bebé".

Flooxer Now» Animales

Publicidad