EN MÉXICO

Un perro llamado Felipe compra todos los días en una ferreteria: el vídeo que han visto 58 millones de personas en TikTok

Felipe es un un perro labrador color chocolate de México que fue adiestrado para ir a hacer las compras a la ferretería. Este perro lleva en el hocico el ejemplo de material que necesitan sus dueños para que se lo den en la tiendo y sus videos comprando están arrasando en TikTok.

Un perro llamado Felipe compra todos los dias en una ferretería

Un perro llamado Felipe compra todos los dias en una ferreteríatiktokt.com/@soyoscarmario

Publicidad

El perro es el mejor amigo del hombre, el animal más fiel que estará siempre a tu lado. Por eso las historias protagonizadas por perros son las más adorables y más virales de todo internet, incluso por delante de las protagonizadas por los gatos.

Nuestro protagonista se llama Felipe y es un labrador de México que fue adiestrado para ir a una ferretería a hacer las compras que sus dueños le ordenaban.

Este perrito lleva en el hocico el ejemplo de material que necesita y el trabajador se lo entrega, cuando se lo da Felipe vuelve a casa entusiasmado.

El perro se ha convertido en un cliente habitual de esta ferretería en la ciudad mexicana de Chihuahua, la visita a diario y uno de los trabajadores no puede resistirse a grabar a su cliente más entrañable.

El usuario de TikTok @soyoscarmario fue el encargado de grabar el momento mientras atendía a Felipe. En el video viral, el cachorro deja un tubo en el mostrador para dar el ejemplo de lo que necesita y espera pacientemente que el trabajador se lo traiga.

Desafortunadamente en esta ocasión no hubo suerte ya que no tenian esa pieza en concreto. Cuando el trabajador Oscar no le trajo la pieza que necesitaba el perro decidió marcharse de nuevo con la pieza en la boca y dar la mala noticia a sus dueños.

Como era de esperar a la gente le encantaron los videos del perrito que corren la pólvora por TikTok donde @soyoscarmario ya cuenta con más de 185.000 seguidores.

El video ya tiene 58 millones de reproducciones y más de 6 millones de "me gusta" con múltiples comentarios de todo tipo. "Que obediente", "Eres el mejor" y "Ojala tener un perro así", también le pedian a @soyoscarmario que le duera algo al perrito para avisarles a los dueños que no tenían lo que necesitaban y asi no se enfadaran con el pobre Felipe.

En un segundo video que nos muestra Oscar, Felipe decidió por su cuenta buscar lo que necesitaba en la ferretería y cuando lo encontró decidió marcharse a su hogar sin pagar: "Ese Felipe se enojó porque nunca tienen nada y escogió el camino del mal", bromeó Oscar mientras que el perrito se marchaba.

Todas las personas que han visto el video esperan que Oscar siga compartiendo más anécdotas de Felipe en la ferretería, consiga lo que necesite y no se olvide de pagar.

Flooxer Now» Animales

Publicidad