Los astros influyen en nuestras energías y estas a la vez en la manera en que nos comportamos. Por eso es importante saber enfocarlas para triunfar día a día. Estos son algunos consejos que debes seguir para tener la mejor semana posible. ¡Mira!

- Aries: lo único que necesitas para ello es tener clara la opinión o más "posición" que tomas frente a ese tema. Ya va siendo hora de aclararte…

- Tauro: Tauro, no te vamos a engañar, la verdad es que esta es tu semana ya de por sí, por lo que busca una buena banda sonora, sube la música y simplemente vive y disfrútala.

- Géminis: no te va a gustar pero es realmente necesario. Si quieres salirte esta semana es hora de dejar atrás ese pequeño "lastre" que llevas arrastrando desde hace algunos meses. Y lo peor es que sabes que ya es hora de eso.

horoscopo | getty

- Cáncer: en tu caso, lo importante es la organización. Nada planificar dos objetivos por día para que todo te salga mejor que improvisando. Así que quieres triunfar esta semana… ¡Ya sabes!

- Leo: deja de echarte atrás. Si quieres salirte esta semana necesitas dejar de tener miedo en el cuerpo y de dar pasos en la dirección contraria. ¡Coge al toro por los cuernos!

- Virgo: sin duda, lo que necesitas para creerte y saber que vas a triunfar esta semana es estrenar algo que realmente te guste. ¿Una prenda de ropa? ¿Un pack de bolis de todos los colores? No sabemos pero lo que sí que sabemos es que esa ilusión de utilizar algo nuevo es la energía que necesitas.

- Libra: no hay nada como creer que saltas al vacío y, en realidad, pisar tierra firme. A ti te pasará lo mismo esta semana, Libra. Es decir, necesitas saltar al vacío (no de forma literal, claro), nos referimos a dar ese paso que te da pánico por miedo al rechazo. Y cuando lo des, te sentirás por fin muy muy libre.

horoscopo | getty

- Escorpio: puede que esto que te vamos a decir no te encante pero la realidad es que si consigues meter algo deporte durante todos los días de esta semana, tus días mejorarán muchísimo y te sentirás con fuerza para hacer cualquier cosa. ;-)

- Sagitario: no por contestar más alto o más rápido tienes la mejor contestación. Así que si quieres triunfar esta semana apunta esto: para contestar al que te está provocando mejor en voz media y meditando bien la respuesta. Y entonces no te puedes imaginar la cantidad de "fans" que te saldrán por ello.

- Capricornio: hay una foto en tu carrete que lleva tiempo esperando a ser publicada en Instagram ¡y sabes que es un fotón! Esta semana es el momento perfecto para compartirla, ¿a qué estás esperando?

- Acuario: simplemente un objetivo por día (pero real). Si consigues mantenerlo hasta el viernes tendrás la sensación de que has aprovechado la semana con todas tus fuerzas y que además ¡te has salido consiguiendo objetivos!

- Piscis: lo sabemos y tú también. Lo que necesitas para salirte (más aún) esta semana es dormir. Pero dormir de verdad. Tu objetivo estos días debe ser llegar a a las 8 horas de sueño diarias y entonces te verás capaz de todo.