Flooxer Now » Muy Fan

BUEN ROLLO

La aplaudida broma de Laura Escanes sobre su diferencia de edad con Risto

La influencer respondía de forma muy divertida a su marido, Risto Mejide, en una publicación que celebraba sus 15 años de carrera televisiva.

Laura Escanes en un acto promocional

Gtres Laura Escanes en un acto promocional

Publicidad

En su momento, la relación entre Laura Escanes y Risto Mejide dio mucho que hablar a la prensa del corazón y a toda clase de cotillas amateur, pero la sociedad avanza, y ahora hasta ellos mismos se ríen de su diferencia de edad. La última muestra de ello ha sido el comentario que Laura dejó en una publicación de Instagram de su marido.

 

Sus seguidores no se han contenido a la hora de felicitar a la influencer por la ocurrencia, y han sido muchos los que han demostrado su admiración. Destacan que sea capaz de reírse de algo que tantos quebraderos de cabeza les debió dar en su momento, con el acoso que recibían por parte de medios y de usuarios, dada la diferencia en sus fechas de nacimiento.

 

El tren del hate a veces es imparable, pero en los últimos años, por suerte, las tendencias están cambiando mucho. Gracias a las redes sociales, vemos toda clase de opiniones y tenemos una perspectiva más amplia sobre cada tema. Lo que antes era el imperio de la opinión de unos pocos, ahora es más democrático que nunca. En Twitter vemos cada ‘unpopular opinion’, que nos dan ganas de sacar las palomitas.

 

No es la primera vez que Laura se apropia de las burlas de sus haters para restarles valor. El vacile de los comentarios que hace en redes ha hecho que se gane la amistad de muchos, que se ven reflejados en su humor sin filtro y en su capacidad para reírse de sí misma y de su historia.

 

Ojalá que la influencer nos siga regalando momentos como este para echarnos unas risas y seguir desestigmatizando lo que hasta ahora era considerado por muchos un tabú intocable.

Publicidad