Flooxer Now » Muy Fan

CARGA EXCESIVA

AriGameplays se derrumba en directo y anuncia que se tomará descansos de sus streams

Los seguidores de AriGameplays han demostrado todo su apoyo a la streamer después de que haya decidido sincerarse con ellos sobre su estado actual.

JuanSGuarnizo y Arigameplays, enamorados

JuanSGuarnizo y Arigameplays, enamorados Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Estar en lo más alto no es sinónimo de estar satisfecho con uno mismo, y el caso de AriGameplays es ejemplo de ello. La streamer ha decidido abrirse a sus seguidores y explicar el estado mental en el que se encuentra ahora mismo, para tratar de hacerles entender la razón de que, probablemente, se tome descansos de vez en cuando. Con su duro trabajo y sus streams continuos, AriGameplays ha llegado a ser una de las mayores referentes del streaming a nivel internacional, pero ahora siente que necesita darse un 'break' y centrarse en sí misma.

La streamer no pudo evitar soltar alguna lágrima al hablar de los problemas de salud mental que está teniendo últimamente, y sus fans han querido enviarle infinidad de palabras de apoyo a través de las redes. Todos han estado de acuerdo en que se merece todo el descanso que necesite para poder trabajar en sus problemas y sentirse mejor, y sus seguidores estarán ahí siempre que decida volver a abrir stream.

AriGameplays ha insistido en que, sea lo que sea lo que la esté haciendo sentir mal, está en sí misma y no en su entorno. JuanSGuarnizo ha estado apoyándola en cada paso desde que empezaron su camino juntos, y su familia está ahí para cualquier cosa que necesite. Es por eso que necesita un tiempo de desconexión, para recuperar energía y tratar de entender qué es lo que le está haciendo sentir mal. ¡Seguro que gracias a ello tanto Ari como sus fans podrán disfrutar más de todo lo que haga de aquí en adelante!

Publicidad