Flooxer Now » Muy Fan

Te dejará helado

BLACKPINK y Selena Gomez despiden el verano con 'Ice Cream'

Las superestrellas de la música unen sus fuerzas para adelantar uno de los temas más potentes del esperado álbum de las coreanas, previsto para dentro de unas semanas.

Lisa, cantante de BLACKPINK

Riku / @D4Cgrapher Lisa, cantante de BLACKPINK

Publicidad

"Acércate un poquito porque parece que tienes sed / Voy a hacer que se te pase, dale un sorbito a esto". La primera estrofa de 'Ice Cream' es casi una metáfora sobre los aficionados a la música coreana, sedientos de noticias y nuevos trabajos de sus ídolos. No puedes triunfar en el competitivo mundo del K-pop sin una fanbase que te devore a sorbitos, o a bocaos.

El caso es que la esperada colaboración entre BLACKPINK y Selena Gomez, rumoreada desde hace meses, ya está aquí. Claro, tenía que salir un viernes. Y claro, tenía que estar lleno de colorines. Siguiendo la estela de 'Dynamite' y BTS, el videoclip no es apto para diabéticos, en el sentido de que sus concentraciones de azúcar visual están por las nubes.

 

La colaboración con Selena tiene un aire de los años 50 en la ambientación y de los 70 en el tono flower power, los bañadores y las prendas que exhiben en los tres minutos que dura el espectáculo. Y todo con unos colores saturados que le añaden ese toque de helado para merendar.

Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo son conocidas por sus estilismos de fantasía, y se han puesto hasta arriba de Dior, collares de oro y pendientes con forma de cereza para recordar que lo suyo es la moda a lo grande, esa de llamar la atención.

"Queríamos retratar la parte brillante y divertida del verano, con una energía que transmitimos con nuestro vestuario", explica la discográfica hablando en nombre de sus artistas. Y vaya si lo consiguen, igual que Selena con su rollo pin-up y sonrisas juguetonas.

'Ice Cream' formará parte del esperadísimo primer álbum de la banda, que quizá por cachondeo han titulado 'The Album'. Han sido meses de lucha por parte de los fans presionando para que saliera un trabajo largamente prometido y muchas veces también retrasado.

El disco incluirá las colaboraciones que ya grabaron con Dua Lipa y Lady Gaga, y desde luego no podía haber sido en un momento mejor incluso en el ámbito gamer: parece estar rodado dentro del universo de Fall Guys. Habrá que ver si vemos una collab también con los achuchables personajes de ese videojuego antes de que se salga 'The Album'.

 

Publicidad