Flooxer Now » Muy Fan

Se viene collab

El secreto de BLACKPINK podría ser Selena Gomez

La discográfica del supergrupo coreano no ha confirmado la colaboración entre las princesas del K-pop y la artista norteamericana, pero los rumores apuntan muy fuertemente hacia ella.

BLACKPINK en concierto

Riku / @D4Cgrapher BLACKPINK en concierto

Publicidad

No ha sido un año fácil para casi nadie en el mundo de la música. Cancelaciones, decepción entre los fans y muchos retrasos ha sido la tónica general de esta parcela artística, y precisamente de eso último saben un poco las chicas de BLACKPINK.

Justo antes de la pandemia, el grito unánime de los BLINK era el de "queremos nueva música", agobiados por las promesas incumplidas de YG Entertainment al asegurar que su disco iba a retrasarse. Esto provocó que los fans montaran campañas online y en el mundo real para presionar por sus aficiones.

 

La presión tuvo cierto éxito cuando salió la colaboración con Lady Gaga y más tarde, al conseguir un compromiso de la productora para dar un verano cargadito de novedades a los fans. Y hoy es un buen día para levantarse siendo un BLINK.

La primera novedad del grupo es sencilla pero un alivio a meses de especulaciones: el primer disco de la banda saldrá en otoño, con fecha confirmada. ¿El nombre del debut? 'BLACKPINK The Album', para que no haya confusión. El estreno será el 2 de octubre.

 

Y mucho antes de que llegue esa todavía lejana fecha nos llegará otro single que se ha hecho un poco de rogar en las promociones que han ido sacando poco a poco. Un poster con las cuatro integrantes de la banda y una figura misteriosa.

Los rumores de quién podría ser iban desde Ariana Grande a Taylor Swift, pero ha sido el medio MyDaily el que ha revelado que no se trata de Ari sino de Selena Gomez la que colaborará con las chicas de oro. Todo sin confirmar, todavía.

 

El revuelo ha sido tan grande que YG Entertainment ha tenido que pronunciarse al respecto, si bien no ha aclarado las dudas. "Esperamos que podáis esperar al anuncio oficial, que llegará más adelante".

Sea quien sea, las buenas noticias es que la agencia parece estar cumpliendo los plazos prometidos, y que al menos no habrá que esperar mucho para conocer la identidad de la artista invitada.