Flooxer Now » Muy Fan

EVENTAZO STREAMER

Cristinini presentará el próximo Twitch Rivals, y el hype está altísimo

El 25 de octubre es la fecha escogida para organizar este stream en Twitch, que reunirá a toda clase de estrellas de la plataforma.

Cristinini es una de las caras más populares en el territorio streamer

Cristinini / Twitch Cristinini es una de las caras más populares en el territorio streamer

Publicidad

Últimamente los streamers están que no pueden parar con los eventazos digitales. Se han dado cuenta de que unir fuerzas les viene muy bien, y Cristinini ha sido la última en anunciar que reunirá a varios de nuestros favoritos en una sola emisión en Twitch que promete ser de lo más épico que ha vivido la plataforma a nivel nacional.

La streamer no se ha contenido lo más mínimo a la hora de generar hype por este próximo evento, que clasifica como un acontecimiento sin precedentes. No podemos esperar a ver los rostros que participarán en el directo, y todos en Twitter se preguntan cuál será la forma en la que veremos interactuar a muchos de nuestros streamers favoritos. ¿Qué secreto tendrá Cristinini guardado bajo la manga?

Muchos han bromeado en Twitter con el dramatismo de la streamer para anunciar la noticia, pero estamos seguros de que, con burlas o sin ellas, todos están igual de entusiasmados por descubrir qué clase de evento será este, que promete —en palabras de la propia Cristinini— abrir camino en lo que pronto será una tendencia entre los eventos de streaming.

Desde luego, la de Salou no tendrá las cosas fáciles para superar el nivel que han alcanzado eventos muy recientes, como la versión de ‘El Juego del Calamar’ de ElRubius que, a pesar de los problemas técnicos que sufrió, tuvo una fantástica recepción entre streamers y seguidores. Aunque viendo la confianza que ha mostrado Cristinini al hacer su anuncio, no nos cabe duda de que está segura de ser capaz de superar todas las expectativas que sus seguidores hayan puesto en ella.

Por ahora, solo podemos marcar bien en nuestro calendario el día 25 de octubre, y así asegurarnos de estar disponibles para el que será, seguro, un acontecimiento inolvidable.

Publicidad