Flooxer Now » Muy Fan

FIGURA DE YOUTUBE

DaniRep, el maestro de GTA que más gusta a los fans de la mítica saga

DaniRep alcanza los doce millones de suscriptores en YouTube en mitad de la vorágine de London Eye y con una gran trayectoria por delante.

DaniRep en uno de sus vídeos.

DaniRep en uno de sus vídeos. DaniRep / YouTube

Publicidad

Hay pocos creadores de contenido que estén tan asociados a un videojuego en concreto como DaniRep. Este youtuber lleva años encadenando un éxito tras otro dentro de GTA, y se ha convertido en todo un referente para aquellos que disfrutan de esta saga de videojuegos. No en vano, acaba de superar la barrera de los doce millones de suscriptores en YouTube, y con ello no hace más que demostrar la increíble trayectoria de la que está disfrutando dentro de las redes.

En pleno desarrollo de la serie London Eye en Twitch, DaniRep tiene más contenido que nunca para publicar, y junto a algunas de las figuras del streaming más populares del país. Sube vídeos a diario en su canal de YouTube, y en ellos recopila los momentos más destacados de sus emisiones en directo. Este mismo contenido le ha servido para expandirse a otras redes como Instagram o TikTok, donde también cuenta con una base de seguidores más que notable.

 

Dado que GTA V es, actualmente, el juego al que más tiempo dedica, y teniendo en cuenta su antigüedad, se ha convertido en todo un abanderado del hype por GTA VI. DaniRep será, sin duda, uno de los creadores de contenido más beneficiados en el caso de que esta sexta entrega de la saga esté al fin disponible para los jugadores.

Con tantos vídeos haciéndose populares cada semana, y con el número de contactos de streamers que tiene en su agenda, no cabe duda de que a DaniRep todavía le queda un largo camino que recorrer dentro de las plataformas de contenido y las redes sociales. ¡Esperemos que siga sumando éxitos como hasta ahora!

Publicidad