Flooxer Now» Muy Fan

SET-UP DE LOCURA

Este streamer se ha hecho viral por su increíble set-up, con llamas y láseres incluidos

Llamar la atención en Twitch es cada día más complicado, pero este streamer ha logrado hacerse viral gracias a la locura de set-up que se ha montado en su casa.

El set-up en cuestión.

El set-up en cuestión.@kittyzandpichu / Twitter

Publicidad

Navegar por las distintas categorías de contenido de Twitch es sinónimo de encontrarse con todo tipo de ideas locas con las que llamar la atención y conseguir algo de visibilidad. Cada vez es más difícil despuntar entre tantísimos streamers que buscan ganar algo de dinero extra con su actividad en Twitch, pero este streamer lo ha logrado gracias a una idea de lo más particular: montar una rave en su cuarto cada vez que mata a alguien en Call of Duty. Aviso para epilépticos: este vídeo puede resultar muy dañino.

El streamer en cuestión es un chico alemán de unos 15 años que, o bien tiene unos padres muy adinerados, o pilló todo el equipo de una discoteca de su barrio que estaba por cerrar. Entre cañones de llamas, luces láser, focos y el equipo de sonido con el que reproduce su 'música', sus streams se han convertido en la alternativa perfecta para aquellos que no puedan salir de fiesta, por la razón que sea.

Está claro que al chaval le van las emociones fuertes, ya que tiene un pulsómetro que mide constantemente sus pulsaciones, y las muestra en su stream para demostrar el subidón que está teniendo en cada una de las mini-raves que se monta en su habitación. Con marcas de 150 latidos por minuto, está claro que vive la música de forma muy intensa.

No sabemos cuánto de durable será esta idea de contenido para Twitch, pero con lo bien que parece estar pasándolo este streamer, parece que le importan bien poco las cifras. ¡Y con estos clips virales, es probable que se haya ganado unos cuantos fans!

Publicidad