Flooxer Now » Muy Fan

#FreeTheNipple

El explosivo posado de Jessica Goicoechea que desafía la censura en Instagram

La modelo sube la temperatura de la red social con unas imágenes que insinúan ese contenido que gusta tan poco a los administradores de la red social...

Jessica Goicoechea en un acto promocional

Gtres Jessica Goicoechea en un acto promocional

Publicidad

La polémica que se montó ayer con el cartel censurado a la última película de Pedro Almodóvar podría repetirse en un vídeo que ha subido Jessica Goicoechea a Instagram. De todos es sabido que a esa red social no le hace ninguna gracia lo de andar mostrando pechos femeninos, especialmente si se aprecia el pezón de los mismos.

Sin embargo, y a diferencia de la batalla que también libró Melo Moreno hace un par de años con su particular #FreeTheNipple, la modelo ha puesto una barrera psicológica que -por ahora- no vulnera las normas de Instagram.

La catalana, de 24 años, lució palmito en una playa con mirada de killer y aires de chica Bond, y aunque se podía ver claramente su pecho, estaba cubierto por una camiseta mojada. 225.000 likes dan fe de que la acogida fue de lo más calurosa, igual que las reacciones.

"Quiero hacer una peli de acción", dice juguetona en el texto que acompaña a las imágenes. Entre ellas, un paseíto en la orilla (con mirada pícara al final), un posado sobre un hidroavión y un desfile corto con el responsable del rodaje.

 

Sus felinos rasgos, melena rubia y espectacular figura se unen a un cuchillo de buceador atado al muslo, atributos de sobra para acudir al casting en la próxima entrega que hagan del universo 007.

Más allá de sus intereses por el cine, el post demuestra que eso de ocultar los pezones no va a funcionar a largo plazo. Lo mismo estamos hablando muy rápido y la censura en Instagram acaba por vetar el posado de Jessica, pero ella, por ahora, solo acumula likes y comentarios positivos.

 

Mientras ciertas redes sociales permitan ver pezones masculinos sin ningún problema mientras que oculta los mismos atributos en las mujeres, algo nos dice que no van a ganar muchos enteros en concursos de popularidad. Ni de belleza.

 

Publicidad