Flooxer Now » Muy Fan

VIENDO LAS HORAS PASAR

El fallo de Saw Minecraft Games que ha enfadado a TheGrefg y que los fans califican ya de "robo"

Un error en el desarrollo de la última jornada de los Saw Games ha hecho que varios de sus participantes hayan tenido que pasar horas en stream sin hacer nada.

TheGrefg en Saw Minecraft Games.

TheGrefg en Saw Minecraft Games. TheGrefg / Twitch

Publicidad

Es muy complicado que todo salga perfecto cuando se lanza una serie con tantísimos participantes como los que está teniendo Saw Minecraft Games, y el último de sus fallos ha cabreado mucho a los streamers y a la audiencia. En este juego de supervivencia, hay quienes tienen que sacrificarse para que su equipo pueda continuar el juego, pero siempre queda la esperanza de que puedan ser rescatados por sus compañeros de alguna manera. Creyendo que sería así, dos miembros de cada equipo se sacrificaron para que el resto continuaran, sin saber que habían "firmado su sentencia de muerte".

Muchos streamers tuvieron que pasar varias horas sin hacer nada y sin ser informados de que habían sido descalificados. Pensando que en algún momento alguien podría venir a rescatarlos, se quedaron esperando para nada, y eso hizo que no pudiesen entretener a su audiencia. The Grefg, como capitán de su equipo, se quejó a la administración de los Saw Minecraft Games de esta falta de información: si se hubiese sabido que no podrían ser rescatados, los streamers encerrados podrían haber salido del servidor y continuar con su trabajo.

Los streamers participantes han hablado de ello para tratar de hacer una crítica constructiva, pero la audiencia, como es habitual, ha sido bastante más agresiva con el asunto. Son muchos los fans que ya hablan de "robo", ya que la falta de información está haciendo que la supervivencia de muchos participantes tenga que ver más con el azar que con la estrategia, que es como realmente se resolvían los juegos de Saw originales. ¡Esperemos que en lo que queda de serie estos errores puedan ser enmendados!

Publicidad