Flooxer Now » Muy Fan

CON GRACIA

La cara divertida con la que Garbiñe Muguruza ha enamorado a Instagram

La deportista no tiene suficiente con ganarlo todo en las pistas de tenis, así que se ha puesto a la tarea de conquistar también las redes sociales.

Garbiñe Muguruza.

@gabimuguruza / Instagram Garbiñe Muguruza.

Publicidad

Hay muchos deportistas que acaban por convertirse en auténticas leyendas vivientes, y Garbiñe Muguruza es una de ellas. Ahora que existen las redes sociales para conectar mejor con todas aquellas personas que te admiran, la deportista se ha volcado en la creación de contenido para su cuenta de Instagram, donde muestra su lado más natural y divertido.

La tenista ha dejado claro que corre sangre venezolana por sus venas: su talento para bailar está más que demostrado gracias a los vídeos que acostumbra a subir a la red social. Mientras tanto, aprovecha a mostrar un poquito de su día a día, desde parte de su dieta a los lugares que visita con motivo de sus viajes por trabajo.

Sus vídeos alcanzan una gran visibilidad, y todo el que los ve queda fascinado con esta faceta de Garbiñe Muguruza que en pocas ocasiones tenemos la oportunidad de ver. Las redes sociales han ayudado a mostrar el lado más costumbrista de las grandes estrellas, y no podemos alegrarnos más de que la tenista haya decidido utilizarlas para mostrar también su vida diaria, además de sus trofeos.

Es curioso ver cómo muchas figuras del deporte han acabado por formar parte del club de los influencers, y gracias a ello han convertido sus perfiles en una nueva forma de promoción, de conexión con los fans y de beneficio económico. En el caso de Garbiñe, aunque hay cierto postureíllo, tan habitual en una red social como Instagram, también hay mucho de realidad, como cuando muestra algunos de sus intensos entrenamientos.

Los post de esta deportista siempre lo petan, así que no cabe duda de que su decisión de lanzarse a conquistar Instagram está más que justificada. Seguiremos esperando a ver cuáles son las nuevas ideas que nos trae a través de sus publicaciones.

Publicidad