Flooxer Now » Muy Fan

POR UN ESCÁNDALO DE DROGAS

Hanbin de iKON anuncia su salida del grupo y estamos en shock

Uno de los miembros del grupo de pop coreano iKON, Kim Han Bin o más conocido como B.I, ha anunciado a través de sus redes sociales que abandonaba el grupo y dejaba su discográfica tras salir a la luz que intentó comprar drogas ilegales.

B.I durante el "iKON 2018 Continue Tour" en Seúl en agosto de 2018.

Tistory para Wikipedia B.I durante el "iKON 2018 Continue Tour" en Seúl en agosto de 2018.

Publicidad

El cantante B.I (Kim Han Bin) de 22 años, miembro y líder del grupo de K-Pop iKON ha anunciado que deja el grupo y la discográfica YG Entertainment debido a un polémico escándalo de drogas.

La página web ‘Dispatch’ ha sacado a la luz unos supuestos mensajes del cantante Kim Han Bin tratando de comprar diferentes tipos de sustancias ilegales. Lo que ha causado un verdadero shock entre sus seguidores y manchando severamente su imagen.

Aunque los hechos ocurrieron en 2016 no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz. Al parecer, tras arrestar a varios individuos con diferentes cargos relacionados con venta ilegal de sustancias se encontró en el teléfono de uno de ellos una conversación con el cantante quién supuestamente intentaba comprar diferentes drogas como marihuana y LSD.

Tras la publicación de 'Dispatch' B.I se pronunciaba posteriormente en su cuenta de Instagram pidiendo perdón a sus seguidores por sus actos y anunciando que dejaba de formar parte del grupo IKON y de la compañía YG Entertainment.

Más tarde, la propia compañía YG confirmaría la noticia con otro comunicado.

Pronto los hastags como #Hanbin o #Ikon se han convertido en Trendic Topics mundiales. Los fans del cantante no dan crédito a la noticia y han comenzado una campaña para evitar que el artista abandone definitivamente la banda con mensajes de apoyo y el hastag #HANBINSTAYWITHUS

 

 

 

Publicidad