Flooxer Now » Muy Fan

STREAM ININTERRUMPIDO

Ibai 'extensible': así han sido las 72 horas en directo

Con algún que otro descanso, el streamer se lleva la corona del finde en Twitch con tres días sin parar de emitir.

Ibai Llanos cantando a Ozuna

Ibai / YouTube Ibai Llanos cantando a Ozuna

Publicidad

"No voy a volver a hacer un 24 horas en mi vida chavales, esto es agotador". La frase es de Ibai y tiene tres semanas de antigüedad, y mientras escribimos estas líneas va camino de cumplir tres días seguidos sin parar en su stream.

Es verdad que en esta ocasión ha contado con ayudantes y no se las ha pasado sin dormir, pero el récord está ahí y le ha dado tiempo a hacer de todo.

 

Comenzó con una entrevista de sus 'Charlando Tranquilamente', ha puesto punto y final a su arco argumental de Marbella Vice y ha innovado en directos IRL; es lo que tiene pasarse 72 horas en directo, y más si tienes coleguitas para sustituirte.

Werlyb, Ander, Barbe, Knekro y Reven se han turnado para que el canal de Ibai en Twitch fuera una fiesta continua, y la audiencia ha premiado el esfuerzo con números insuperables en España. Ni los paseos de Rubius por las calles de Los Santos han podido con el imparable streamer vasco, con unos 80.000 espectadores cuando él mismo salió a la calle.

 

Incluso sin ser muy hábil en la cocina, invitó a Werlyb y Knekro a probar recetas, con resultado bastante aceptable.

 

Parte del sábado se lo pasó dando vueltas en coche por Barcelona, y luego salió con Barbe a conocer un poco mejor los alrededores de su casa. Eran las dos de la mañana y ahí seguía, para luego aclarar que tenía que dormir y darle paso a Reven para que no parara ni un minuto el contenido de su canal.

 

Antes de eso hizo una sesión de ASMR con Auronplay, quien se ha pasado menos que de costumbre por Twitch esta semana. Quizá se olía que era el turno de su colega en arrasar, algo que ha cumplido con creces.

 

Si un día de estos le vuelves a escuchar diciendo que no vuelve a hacerlo, cógelo con pinzas. Para estar en la cima de los streamers seguro que se le ocurre alguna excusa con la que volver a pasarse muchas horas en directo.

Publicidad