Flooxer Now » Muy Fan

DESPEDIDA

Ibai pone punto y final a Marbella Vice

El creador quiere dedicarse a otras cosas, pero no cierra la puerta a un 'comeback' en el futuro ni a que otros streamers sigan con la ficción.

TheGrefg, Ibai, Rubius y Auronplay, los más ilustres de Marbella Vice

Ibai Llanos / YouTube TheGrefg, Ibai, Rubius y Auronplay, los más ilustres de Marbella Vice

Publicidad

Ha sido su mayor impulsor y sus retransmisiones, aunque escasas, siempre han levantado mucha expectación, pero Ibai quiere hacer otras cosas. El streamer más inquieto del panorama Twitch (y candidato de nuevo a creador del año) dice hoy adiós de forma oficial a Marbella Vice.

Lo hace con la segunda parte de su despedida, que ya tuvo un "setenta por ciento" de la historia contada el domingo pasado. Unai Ondulado (su personaje en el roleo) pondrá punto final a una historia que ha dejado muy buen sabor de boca entre los aficionados, y eso que el vasco siempre ha reconocido que eso de los roleos no es precisamente su fuerte.

Pese a que la agenda de Llanos está completa y esa es la justificación oficial de su retiro, desde que lo anunciara siempre ha dejado claras dos cosas: que no descarta volver a pasearse por las calles de Los Santos, y que deja con total libertad a otros streamers para que concluyan sus arcos argumentales cuando ellos crean oportuno.

Eso significa que Auronplay muy probablemente seguirá con la familia Gambino una temporadilla, viendo que sus emisiones se colocan día sí y día también entre las más vistas. Sin embargo, ya ha hecho algún amago de abandono después de recibir injustificadas críticas por su papel en el roleo, adelantando que "no le temblará el pulso" en caso de querer cambiar de aires.

Cristinini es otra de las que casi seguro seguirá en este universo, ya que sus números siguen siendo excelentes. Es de hecho una de las pioneras españolas dentro de los roleos, que lleva practicando desde mucho antes de ser la streamer más seguida a nivel nacional.

De los que es previsible que cada vez veamos menos, o incluso una despedida más ceremonial, es de Rubius y TheGrefg. Quizá sus agendas no sean tan completitas como la de Ibai ahora mismo, pero proyectos no les faltan.

Publicidad