DRAMA TIKTOKER

Inés Chumillas habla de sus examigos tiktokers: "Me han destrozado la vida"

La tiktoker Inés Chumillas ha publicado un vídeo en el que explica su punto de vista sobre lo ocurrido con algunos de los creadores de TikTok con los que se relacionó en Madrid. Sus duras palabras han provocado que muchos especulen sobre de quién habla en ese vídeo.

Inés Chumillas en su vídeo de TikTok.

Inés Chumillas en su vídeo de TikTok. @ineschumillas / TikTok

Publicidad

La mayoría de los creadores de contenido populares de TikTok apenas han cumplido la mayoría de edad, así que es de lo más normal que entre ellos surjan los dramas propios de la etapa adolescente. Pero el último escándalo de TikTok España ha superado todas las expectativas posibles: Inés Chumillas ha cargado con todo contra los creadores de contenido con los que se relacionó durante su etapa en Madrid, entre los que se encuentran algunas figuras muy populares.

Inés no ha dado nombres, pero la mayoría de sus seguidores ya se han encargado de hacer sus averiguaciones para deducir quiénes son las personas de las que habla en los cuatro vídeos que ha subido a TikTok, y que se han hecho virales de inmediato. Por supuesto, la tiktoker ha sabido protegerse hablando lo justo como para que se pueda suponer quiénes son, sin jugarse una posible denuncia por su parte. Aun así, sabiendo lo afectados que se pueden ver algunos de los protagonistas de esta historia, es muy probable que este drama no se quede aquí y que muchos se decidan a responder a Inés Chumillas; sobre todo, aquellos que reciban un hate más grande por lo que se cuenta en sus vídeos.

Una historia rara vez se puede conocer al completo solo con las declaraciones de una de sus partes. TikTok no es el lugar para explayarse, y estos vídeos no son más que resúmenes de las vivencias de una de sus protagonistas. Aunque es innegable que lo ocurrido, de ser cierto, puede afectar enormemente a la salud mental de una persona, es probable que el resto de implicados tengan sus propias versiones sobre el asunto, y que la propia Inés Chumillas haya cometido algún que otro error en su relación con estos tiktokers. Sea como sea, lo que está claro es que esta historia está creciendo cada vez más, y es probable que cambie para siempre la percepción que se tiene de muchos de los creadores de TikTok más potentes de nuestro país.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad